• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tirón de Star Wars...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues para los muy fans, no los veo feos.
En nada Chicote compra alguno, que es de los enganchados a Star Wars, y a los relojes.
 
¡¡¡Hay algunos modelos muy chulos!!!

Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos.
 
Me ha encantado! El precio no tanto...
 
Gracias por los enlaces, hay algunos guapos, incluidos digitales.
Saludos
 
Hay algun modelo bastante potente, pero esta a 500 euros! Lo encuentro caro pero si han puesto este precio es porque estan seguros que el sector al que va dirigido lo va a pagar.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
El tirón de la cartera....pero sí hay alguno bonito.

Gracias por compartir

Un saludo
 
Interesantes... alguno se salva, si señor. Salu2
 
Jajaja, no me imagino a Darth Vader mirando la hora.
 
  • #12
Joé pues a mi no me gustan, jeje!!
Gracias por compartir
 
  • #13
Que la fuerza te acompañe!!:)
 
  • #16
image.jpeg

https://www.ablogtowatch.com/seiko-star-wars-watches/

Seiko en su dia ya saco una edicion limitada de 6 modelos imposibles de conseguir por estos lares (el de r2-d2 si lo he visto, pero es el mas desafortunado a mi gusto).
Trate de moverme para conseguir el de Yoda (del que he puesto una foto), pero todos mis esfuerzos fueron en balde.
Quizas en otra vida:D

Los NIXON del hilo no estan mal, pero me quedo con a coleccion de Seiko ya no solo por la marca, si no por la estetica.

El del Stormtrooper y el de c3po son tambien jamoneros jamoneros.....
 
Última edición:
  • #18
No me disgustan, tienen un toque star wars pero sin llegar a ser horteras
 
  • #19
En el lado oscuro son más de PAM
 
  • #21
El unico reloj que realmente merece la pena y que se ha revalorizado es este seiko que no pude conseguir:

Star-Wars-Seiko-Watch-Collection-6.jpg


Y poco me fató para pillarme un R2D2 escala 1:2 que vendian en el Corte Inglés de la castellana sobre los 3000 euracos .... Tenia mil funciones que se controlaban con un Halcon Milenario , se movia, proyector y multimedia y tropecientas cosa mas ....


 
Última edición:
  • #23
Prefiero los de Seiko

lostimage.jpg


el de R2D2 y el de Yoda son increíbles.

20130404_b4386f.jpg


seiko-star-wars-yoda1.jpg


Saludos.
 
  • #24
Aqui no se puede entrar definitivamente, pedí el Bobba Fett ::dnz::
 
  • #25
Algunos molan, pero no me acaban de...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie