• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiro olimpico discapacitados

Estado
Hilo cerrado
mcvan

mcvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Empezando aficion (tiro en silla de ruedas) con una parnis super chulo
IMG_20160215_183917.jpg

La siguiente ire con un G-SHOCK que aguante el trote

MUY CONTENTO:clap:
 
Enhorabuena compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Siempre me llamo la atención el tiro con Ballesta,Arco y la esgrima con florete :).............
 
Ahi ya no,no soy tan Friki para acudir de " palmero" del colega Falete:D...............
 
A mí también me gustaría probar debe ser muy chulo, pero con mi pulso ......


Oveja que bala, pierde bocado
 
Si has tirado a diez metros, y como dices estás empezando, no es mala tirada la que se ve en ese cartón.
 
  • #11
Perdona mi burrez. ¿Se dispara con una mano o con dos?. Me imagino que una. ¿Con el brazo completamente estirado o se puede flexionar a voluntad?

Animo y a por los juegos de 2020. Que para Río ya no llegas.;-)
 
  • #12
Compartimos aficiones. Ole por tí.
 
  • #13
Perdona mi burrez. ¿Se dispara con una mano o con dos?. Me imagino que una. ¿Con el brazo completamente estirado o se puede flexionar a voluntad?

Animo y a por los juegos de 2020. Que para Río ya no llegas.;-)

Una mano,de costado y el brqzo estirado. En teoria
Jajajajajjaja
 
  • #14
Gran reloj para empezar.
 
  • #15
Hace no mucho disfruté de una jornada de tiro con pistola y carabina y no es fácil eh!!
Enhorabuena por el comienzo compañero, a disfrutar
 
  • #16
Tienes que afinar un poco mas la puntería. El reloj muy bonito
 
  • #17
Ahí estás compaginando dos buenas aficiones. Felicidades
 
  • #18
Mi forma favorita de eliminar adrenalina, es superrelajante.
Muchas felicidades por tu elección de deporte, te vas a enganchar, si no lo estás ya.......
 
  • #19
;-) buena eleccion
 
  • #20
Me parece genial, bonito parnis.....disfruta
 
  • #22
Mi forma favorita de eliminar adrenalina, es superrelajante.
Muchas felicidades por tu elección de deporte, te vas a enganchar, si no lo estás ya.......

quiero probar algo adaptado tipo paracaidas o similar
 
  • #23
Pues para experimentar y si te gusta la actividad, yo he visto cursos de buceo adaptados que tienen que ser muy interesantes.
quiero probar algo adaptado tipo paracaidas o similar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie