• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tirar el dinero

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Que reloj, no os habríais comprado. Es decir, que reloj habéis comprado y cuando lo has comprado, no te termina de gustar, no te lo pones, no es lo que yo quería... y piensas... no me lo tenía que haber comprado.
 
todos los que he tenido hasta ahora, ya que, gracias a conocer el foro, me compré el STEINHART NAV-BUHR II de remonte manual y ahora lo llevo encantado!!!!!!!!!:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Coño, pues todos los que se publican en el FCV con frases como "reloj con una puesta", "lo compré ayer y es demasiado grande", etc,etc...;-);-)
 
A mi si me ha pasado, en especial con el último GLYCINE que compre, color precioso, tamaño perfecto.....
Y fue llegarme, y....::bash::

Por eso últimamente solo compro por la zona, para poder verlo, y ver sensaciones, y más si se los compro a un BUEN AMIGO, que me deja hasta probarlos, y ya llevo dos en una semana...

Otras opciones, procuro probarlas en una relojería, para no llevarme la desilusión, porque hay gente que hace unas fotos perfectas.....

Un saludo
 
A mi si me ha pasado, en especial con el último GLYCINE que compre, color precioso, tamaño perfecto.....
Y fue llegarme, y....::bash::

Por eso últimamente solo compro por la zona, para poder verlo, y ver sensaciones, y más si se los compro a un BUEN AMIGO, que me deja hasta probarlos, y ya llevo dos en una semana...

Otras opciones, procuro probarlas en una relojería, para no llevarme la desilusión, porque hay gente que hace unas fotos perfectas.....

Un saludo

Bueno siempre te lo puedes cambiar por otro en e foro,:Cheers:
 
Otras opciones, procuro probarlas en una relojería, para no llevarme la desilusión, porque hay gente que hace unas fotos perfectas.....

Un saludo

Escencial! Yo llevo un tiempo suspirando por un Seiko Ananta, hasta que me lo probé :hmm:
 
Lo malo es que son gigantescos.
 
Gracias al FCV, y a los compañeros, tirar, tirar, el dinero ninguno, quizás con el que mas perdí fué con un precioso Tudor Chrono, pero vamos, que mientras lo tuve ¡ lo disfruté !
 
Voy a decir la verdad, con un Daytona:yes:, y ahora...:umbrella:
 
  • #10
No creo que se tire el dinero, lo que si estoy de acuerdo es en comprar algo que tus expectativas se fueron al traste. A mi me ha pasado con -segun muchos- uno de los grandes iconos de la relojeria.
 
  • #11
Pues de momento no me ha pasado porque sólo poseo 4 relojes y ninguno comprado por capricho sino porque me ha gustado su calidad y cualidades, pero si me he visto tentado muchas veces a comprar por comprar y simempre me echo atrás precisamente para no tirar el dinero, que está la cosa muy mala :D
 
  • #12
me arrepiento

Que reloj, no os habríais comprado. Es decir, que reloj habéis comprado y cuando lo has comprado, no te termina de gustar, no te lo pones, no es lo que yo quería... y piensas... no me lo tenía que haber comprado.


A mi me pasó con un Viceroy, esfera en negro con caja dorada, es una marca que no me gusta nada,no es por nada en especial, me arrepentí de comprarlo, no lo uso y quiero venderlo.
 
  • #13
Yo creo que puede gustarte más o menos, pero un buen reloj no creo q sea tirar el dinero.
 
  • #14
Arrepentirme, de algunas compras conmpulsivas (o convulsivas, porque te dejan KO la cartera).

Ahora por ejemplo, tengo una CRI descomunal. Estoy mirando como un loco, y no acabo de decidirme. Cuando ya tenía a punto el Baume Mercier Riviera, he visto algunos CORUM y me están volviendo loco. Pero la factura aumenta ya considerablemente, incluso en FCV.

Quizás también cuando me he comprado algunos raros, que llevaba persiguiendo desde hacía tiempo, y luego he visto que los tenía idolatrados.
 
  • #15
Un oris williams, el hombre llego un dia a principios de mes, luego me dio fuerte me compre un tag, luego me regalaron otro y casi no me le he puesto
 
  • #16
Amigo David, tentado he estado muchas veces de comprar el Daytona y en el último momento...he desisitido
 
  • #17
ja ja ja ahi estamos

Este , por ejemplo

lostimage.jpg
 
  • #18
Un Omega seamaster de cuarzo. Me duró un mes. Lo malo de los arrepentimientos es que salen "muy caros"...casi siempre.
 
  • #19
cuando a uno le gustan todos es muy dificil
 
  • #20
A mi me pasó con un vintage. Creo que aún no estaba bastante "iniciado"
 
  • #21
Suelo tener las ideas claras a la hora de hacer mis compras
 
  • #22
A mi me pasó con el Oris tt1 diver.
No me duró ni 1 mes.
 
  • #24
Pues, a posteriori y cuando conocí los relojes automáticos, manuales y a vosotros:-((, con todos mis cuarzos. Excepto uno con un valor sentimental (Omega DeVille que me regaló mi padre) y un par de Gucci muy especiales el resto los tengo todos en venta. Unos 25, casi nada...::blush::
 
  • #25
no te puedo comentar mucho pues no me ha pasado :nea:

pero si compraste uno y no te gusto ni te lo pones ponlo en venta en FCV , no? :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie