• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de relojes según su estética... o uso

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
Buscando por el foro veo que hay varios hilos que tratan de describir cómo debe ser un determinado tipo de reloj, pero no veo uno que resuma mas o menos los tipos que hay, sus caracteristicas mas comunes y un modelo representativo. Me parece que un hilo así podría ser interesante, por lo que me atrevo a definir un diver, por ejemplo y quien se anime, bienvenido.:clap:
Diver: reloj destinado a su uso en buceo. resistente al agua, con buena visibilidad, bisel giratorio, deportivo y robusto. Un modelo, pues el Rolex Submariner, Omega seamaster...

Je, je, este era el que mas me sonaba, se poco de esto...
 
Flieger: pensado para su uso en aviación. Reloj de dimensiones generosas de fácil lectura, con dial limpio, buena visibilidad. Ejemplo, Fortis B 42

Nadie se anima?
 
Hace mucho calor:-(( para estas cosas::Dbt::,je,je


Bueno para vestir cualquier BM,GP,PP......
 
Si es que si te pones a hacer esta clasificación acabas demasiado rápido, porque están los diver, los flieger, los clásicos de vestir, los vintages y los deportivos, ya no hay más tipos ::bxd::
 
Si es que si te pones a hacer esta clasificación acabas demasiado rápido, porque están los diver, los flieger, los clásicos de vestir, los vintages y los deportivos, ya no hay más tipos ::bxd::
La verdad es que creo que hay algún tipo más , porque sino, donde encasillarias a estos relojes :D :D :D ?.
 
lostlink.jpg
Sí hay más,por ejemplo los relojes "muebles",o sea que se pueden cambiar de sitio pero no los puedes llevar por la calle sin pasar desapercibido.....je,je:D
 
Madre mía !!!::dnz::yo creo que necesitamos todos unas buenas vacaciones....y nos llevamos todos nuestros relojes. Buen Verano a todos!!!!!
 
  • #10
je, je.. si que debe ser el verano. Yo creía que había mas tipos, si no existe dicha clasificación pues nada, a otra cosa.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie