• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de Relojeros

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voy a empezar a mirar relojero (lo que es la caja, no la persona jaja), creo que me hará falta en unos meses y tengo curiosidad por saber los tipos que existen.


Saludos
 
Última edición:
Me aventuro a apostar que el 99% de los foreros que entren a este post se imaginan otra cosa :D:D:D Pensé que querías clasificar a los relojeros como personas que arreglan relojes :D:D:D
 
Me aventuro a apostar que el 99% de los foreros que entren a este post se imaginan otra cosa :D:D:D Pensé que querías clasificar a los relojeros como personas que arreglan relojes :D:D:D

Yo incluso pensé que era uno de esos post graciosos donde clasifican con humor a los tipos de personas: tipos de hombres, tipos de mujeres, tipos de estudiantes, etc :D
 
Me aventuro a apostar que el 99% de los foreros que entren a este post se imaginan otra cosa :D:D:D Pensé que querías clasificar a los relojeros como personas que arreglan relojes :D:D:D

Pues de momento vas fallando por poco. El porcentaje va por el 100% :D:D:D
 
Pues voy a empezar a mirar relojero, creo que me hará falta en unos meses y tengo curiosidad por saber los tipos que existen.

¿con seguridad?¿contraseña tipo maleta?¿interior visto?¿materiales?

Saludos

Supongo que todo dependerá de tus necesidades y del tipo de piezas que vayas a guardar en ellas. La oferta (como en casi todo) es amplísima, con todo tipo de tamaños, materiales, acabados, calidades, y como no precios. Desde las tipicas apañaditas de ECI, hasta estas tipo Scatola del Tempo https://scatoladeltempo.com/, Buben & Zorweg https://buben-zorweg.com/en/ , y mas que habrá y que desconozco.

Saludos
 
Yo me pille este en el C.I por 22€, tiene capacidad pa 10 "niños" , tenian muchos modelos, en ebay también los encontraras y aqui en el foro de compra y venta también hay en venta uno en negro realmente espectacular pero que a mi se me escapaba por precio.... vale igual que los relojes que yo puedo comprar y naturalmente prefiero comprarme un reloj (150€).La foto se ve fatal pero es pa que te hagas una idea de como es el mio.

lostimage.jpg
 
Yo incluso pensé que era uno de esos post graciosos donde clasifican con humor a los tipos de personas: tipos de hombres, tipos de mujeres, tipos de estudiantes, etc :D
Ya somos tres...
 
Gracias, pues algo así busco, no obstante me gustaría que tuviera llave o al tipica contraseña de tres numeritos estilo maleta para poder abrirla, ¿alguna opcion?
por cierto, cuando dejais vuestros relojes en el relojero....sacais la corona?
Saludos

Yo me pille este en el C.I por 22€, tiene capacidad pa 10 "niños" , tenian muchos modelos, en ebay también los encontraras y aqui en el foro de compra y venta también hay en venta uno en negro realmente espectacular pero que a mi se me escapaba por precio.... vale igual que los relojes que yo puedo comprar y naturalmente prefiero comprarme un reloj (150€).La foto se ve fatal pero es pa que te hagas una idea de como es el mio.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Pues voy a empezar a mirar relojero (lo que es la caja, no la persona jaja), creo que me hará falta en unos meses y tengo curiosidad por saber los tipos que existen.


Saludos
El de la foto tiene 2 llavecitas que las tengo metidas debajo de una de las esponjas, total el que entre en mi casa y me lo queira robar se lo va a llevar entero o le rompe el cristal jejejeje, miento me costo 24€ que tengo la etiqueta aun puesta.
 
  • #12
Yo me pille este en el C.I por 22€, tiene capacidad pa 10 "niños" , tenian muchos modelos, en ebay también los encontraras y aqui en el foro de compra y venta también hay en venta uno en negro realmente espectacular pero que a mi se me escapaba por precio.... vale igual que los relojes que yo puedo comprar y naturalmente prefiero comprarme un reloj (150€).La foto se ve fatal pero es pa que te hagas una idea de como es el mio.

Por ese precio está bastante bien. El problema de ebay son los gastos de envío ya que es un objeto voluminoso. Por poco que sean 6-8 euros, si lo que vas a comprar vale solo 22 ya te lo encarece demasiado.
 
  • #13
Oye, yo también pensaba en el tío que te muestra tus pequeños sueños.
 
  • #14
Hablando con "Propiedad" un relojero si hablamos de una caja solo puede ser para relojes de bolsillo y además para uno solo:

relojero, ra.



1. m. y f. Persona que hace, compone o vende relojes.

2. f. Mueble pequeño o bolsa para poner o guardar el reloj de bolsillo.

3. f. coloq. p. us. Mujer del relojero.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Hay por aquí un forero que vende cajas estupendas y muy bien de precio, también las vende en ebay, ahora no recuerdo el nombre.
Saludos.
 
  • #15
Tipos de relojeros:

El que va de enterado y no se entera de nada....
El que.....

Me parece que no va de esto ::bxd::;-)

Tambien pensaba al ver el hilo en los relojeros, personas.:whist:::cool1::-P
 
  • #17
No estaría mal saber quién es...


Hablando con "Propiedad" un relojero si hablamos de una caja solo puede ser para relojes de bolsillo y además para uno solo:

relojero, ra.



1. m. y f. Persona que hace, compone o vende relojes.

2. f. Mueble pequeño o bolsa para poner o guardar el reloj de bolsillo.

3. f. coloq. p. us. Mujer del relojero.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Hay por aquí un forero que vende cajas estupendas y muy bien de precio, también las vende en ebay, ahora no recuerdo el nombre.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie