• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de Cristales

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien del foro puede darme una respuesta, ya que por internet he intentado buscar y no he visto nada. Yo tengo todos mis relojes con cristal de zafiro, todos se puede ver la esfera tanto de frente como de lado, pero tengo dos que se ve bien de frente pero al verlo desde los lados se vuelve opaco (no me gusta nada). ¿Que tipo de cristales son esos? La verdad es que ahora miro siempre los relojes que me compro fijándome primero en este detalle que a mi particularmente me parece que les hace muy feo.
Gracias por adelantado.

Reloj que no tiene ese efecto. Omegas Seamaster.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Reloj que se vuelve opaco al mirarlo de lado. Hamilton X-wind.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Puede que sea por no llevar tratamiento antirreflejante.
 
los mas comunes son:

Mineral
Cristal Plex
Zafiro (con AR o sin el)

Salutes
 
los mas comunes son:

Mineral
Cristal Plex
Zafiro (con AR o sin el)

Salutes

En este caso son de zafiro, pero no sé si por el grosor o que, se produce el efecto de volverse opaco al mirar desde un lado. Voy a intentar hacer unas fotos a ver si mañana por la mañana puedo colgarlas.
 
En este caso son de zafiro, pero no sé si por el grosor o que, se produce el efecto de volverse opaco al mirar desde un lado. Voy a intentar hacer unas fotos a ver si mañana por la mañana puedo colgarlas.

Ya están subidas las fotos. Espero que valgan de ejemplo.
 
Es porque el cristal es curvo y no tiene el mismo grosor en toda su superficie produciéndose un efecto "Lupa".
Saludos.
 
Se debe a que el cristal es porque es un cristal Domed curvo...y por eso da ese efecto de perfil.
 
Es porque el cristal es curvo y no tiene el mismo grosor en toda su superficie produciéndose un efecto "Lupa".
Saludos.

gracias siempre me habia preguntado lo mismo, tengo un pam que da ese efecto y otro que no, y en otras marcas me parece igual... :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie