• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La típica mini-colección.

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
llevo bastante tiempo en el foro y es la primera vez que posteo. He aprendido mucho de todos vosotros este tiempo y creo que sois unna gente excepcional. Gracias a todos.
Os pongo la foto de la típica mini-colección, compuesta de 4 componentes, que es la que tengo. Es la primera vez que fotografío relojes, por lo que os pido disulpas por la calidad.Son Omega speedmaster plexi, Fortis b42 flieger chrono, oris artelier small seconds pointer date y tag f1 chrono. Me falta un Hamilton Khaki prestado a mi hermano que no se quita ni para dormir, y el típico Omega seamaster negro, que estoy cediendo a un buen amigo.
Saludos y un abrazo a todos.






lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonita colección. Enhorabuena y disfrutalos con salud muchos años.:ok::
 
Pues es una alegría que después de tanto tiempo leyendo te animes a compartir tus cosas con nosotros.

Sobre tu colección, me parece estupenda. Combinas relojes legendarios como el Speedy con relojes instrumento como el Fortis. El Oris es una opción muy elegante.

Saludos
 
Gracias. Para mí ha sido un triunfo llegar a colgar las fotos. Soy un negado. A ver si con esto me animo...
 
Mini pero matona.
La verdad es que con cinco o seis relojes tan chulos como los que tienes es más que suficiente.
Enhorabuena por tu colección y ya era hora de que salieras de las sombras.
Un saludo.
 
Hola! Eso es un amigo! Y un hermano! Felicidades.


Hola a todos,
llevo bastante tiempo en el foro y es la primera vez que posteo. He aprendido mucho de todos vosotros este tiempo y creo que sois unna gente excepcional. Gracias a todos.
Os pongo la foto de la típica mini-colección, compuesta de 4 componentes, que es la que tengo. Es la primera vez que fotografío relojes, por lo que os pido disulpas por la calidad.Son Omega speedmaster plexi, Fortis b42 flieger chrono, oris artelier small seconds pointer date y tag f1 chrono. Me falta un Hamilton Khaki prestado a mi hermano que no se quita ni para dormir, y el típico Omega seamaster negro, que estoy cediendo a un buen amigo.
Saludos y un abrazo a todos.






 
pues bonita mini colección
 
Pequeña pero bien seleccionada colección.

Enhorabuena y bienvenido.. ;-)

Saludos.. desde BCN.
 
pues que tienes un mito de la relojera que ya me gustaria a mi tener!ese speedy...
 
  • #10
Muy buena coleccíon, todos muy buenos y bonitos. Esse speedy.....:-P
 
  • #11
muy buena colección y no tan mini, bienvenido...
 
  • #12
no sé si típica, pero si bonita!
 
  • #13
Bonita colección.Enhorabuena
 
  • #14
Muy bonita, si señor, ese Omegaaaaaaaaaaaaa
 
  • #15
Me gusta mucho ese Oris y el Fortis, bueno todos, tienes una buena coleccion.
 
  • #16
Si, si, muy típica. :-P
Lo que es, es muy chula. ;-)
 
  • #17
Si, si, muy típica. :-P
Lo que es, es muy chula. ;-)
Y tanto que es chula, no como otros que tienen unos 70 relojes -de pésima calidad-, y no tienen un teléfono móvil en condiciones -te la debía por lo del B-1 paracaidista:D:clap::clap:-.

En cuanto a la colección, muy bonita, y seguro que el que menos te pones es el TH. Gracias por enseñarnos tus "nenes", y que te hayas decidido a postear. Bienvenido y un saludo...

Otro saludo para Manu:ok::
 
  • #18
Tienes una mini colección pero de muy buena calidad. Ya me gustaría a mi. Feliz navidad.
 
  • #19
Gracias a todos por la bienvenida.
En efecto, el Tag es el que menos me pongo; incluso no le pongo hace más de 3 años. Pero tiene tal valor sentimental (primer reloj decente comprado hace once años con la primera paga extra que cobraba), tras otros tantos mirándolo embobado en el cristal de cualquier relojería, que no lo vendería por nada del mundo.
El speedmaster le tengo ahora como el preferido y le he comprado la típica correa racing perforada de omega que quita el sentido. Ahora le saco alguna foto y la cuelgo.
Gracias y feliz Navidad.
 
  • #20
A mi poco entender, tienes unos relojes con una relación calidad/precio excelente.
El caso de marcas como Oris, Hamilton y Fortis lo dice todo y ya para despuntar ese Omega.
Especialemnte me gusta el Fortis.
Un Saludo y Bienvenido.
 
  • #21
Que bonita coleccion, en particular por los cronos. jeje felicitaciones y que bienvenido a postear, saludos.
 
  • #22
Muy buena colección...me encantan el Fortis y el Speedy
 
  • #23
Que maravilla de relojes. Me imagino que por aquí hay mucha gente que no muestra lo que tiene ( no es mi caso, que no tengo nada jaja ), ¡mostrádlos malditos! Gracias por compartirlos. Felices fiestas.
un saludo.
 
  • #24
Joder, pues para ser la primera vez que sacas fotos has tenido mucha mano!! Bonita colección, me gusta el oris, estilo retro-clásico.
 
  • #25
Y dice, la típica mini colección..
Joer....
Los hay modestos.
Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie