• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tio genial

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso es......un forero al q considero amigo y con el q da gusto hablar sabe q ando tras una correa de caucho para mi Samurai y dice q me manda una.....q me la regala!......no puedo mas q agradecerle a JAIPE este detalle......no cambies tio y agradezco de corazón q gente como tu esté ahí .......Un abrazo;-) :ok¡
Tb otro forero ,ELU ......(otro tio cojonudo y al q tengo muchiiiiisimo cariño), me regalo una correa para el Monster......cuando escribimos sobre la calidad humana de este foro creo q a veces nos quedamos cortos........::Dbt::
En fin....q me siento aofrtunado de ser parte de este lugar y haber conocido a gente así:yhoo::
 
Miguel algo les habrás hecho tu para merecerte estos detalle ¿NO?:ok¡ . En cuanto a Jaipe y a Elu no es la primera vez que leo cosas buenas de ellos. Chapeau caballeros, un placer compartir lineas con ustedes. :clap: :clap: :clap: :clap: Saludos.:)
 
creo que eso dice del foro.....
 
Ole, ole, ole, para este santísimo foro y los enormes foreros que lo integran...
Abrazos infinitos para los amigos Jaipe, Elu y Miguel V...
Sus acciones me hacen sentir orgulloso de formar parte de este batiburrillo de...respetadísimas morales y éticas...
Que bien, coño...
 
totalmente de acuerdo buen foro buena gente.
 
Poco a poco hemos consolidado profundas amistades que se traducen en gestos de la calidad moral que tu nos transmites Miguel, es el sello de Relojes Especiales ;-)

Un abrazo para ambos :)

PD: El que siembra, recoge... verdad elvin?? ;-) :)
 
Asi es compañero.....Un abrazo y q esto nunca cambie!
 
Poco a poco hemos consolidado profundas amistades que se traducen en gestos de la calidad moral que tu nos transmites Miguel, es el sello de Relojes Especiales ;-)

Un abrazo para ambos :)

PD: El que siembra, recoge... verdad elvin?? ;-) :)

Santi lo has clavado con esta frase. :clap: :clap: :clap:

Si es que tenemos un foro ( y foreros ) que no nos lo merecemos oigaaaaa ::dnz:: ::dnz::
 
Mira MIguel de Elu todo lo que he leido en el foro siempre han sido buenas impresiones y esto de si ya denota la calidad humana de una persona ya te digo personamente de momento no nos conocemos y espero que todo llegue,pero del otro individuo ::bones:: que has mencionado como se nota que no lo tienes que aguantar cada dia :-(( ,solo te digo que heramos vecinos y yo me he marchado mas lejos para no verlo y no hay manera de despegarse ::cry:: ,mas tozudo que las monas ::bash:: mas pesado que una vaca en brazos :yuck:: pero que se le va hacer me ha tocado a mi y asi tedra que seguir o sea que JAUMEEEEE no camvies que ja ves como la gente te quiere (esperaos a conocerle,es como el reverso)

lostimage.jpg


Bueno todo lo escrito es de buen rollo imaginate tu.

Un saludo Miguel has tenido la suerte de topar con el
 
  • #10
Jajajajaja.....pues si q me siento afortunado.....Un fuerte abrazo a los dos!
 
  • #11
Coñe tiviridium, es que uno no puede hacer sus necesidades tranquilo,:whist:: ?esos paratzideloscojone no nos dejan respirar.::cry:: ::bye::

Si si la muñeca la tengo pequeña:( pero lo demas no..:whist:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #12
Esto ya no sólo un foro, lo que yo te diga... :D:D:D
 
  • #13
Estos detalles hacen de este foro un lugar especial,me alegro de formar parte de el
 
  • #14
Jaipe, ese mi buen amigo, he tenido valiosa ayuda de su parte, él lo sabe bien...;-)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie