• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Timo o chollo?

  • Iniciador del hilo Jan B
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
De vez en cuando busco algún Fortis en Ebay, y esta subasta la tenía en seguimiento. Una vez terminada me sorprendió el precio final que alcanzó, mirando las fotos entendí el motivo...

lostlink.jpg


¿Que opináis, timo o chollo?

Saludos
 
Rolex puestos para hacer bulto y que el vendedor crea que le va a llegar eso. :laughing1:
 
hay que jod... que cara tienen algunos, solo pueden pasar dos cosas, el rolex no llega o es fake
 
Se le habrá caído en la caja :laughing1::laughing1::laughing1:
 
seguro que el rolex no llega, jaja,los otros......puede ser, por qué no?
Cachis, he llegado tarde.......un saludo!!
 
¿A cuánto sale el kg de Rolex?.
 
El GMT Ceramico me lo pido
 
hay gente para todo. Incluso para gastarse 300 euros en eso. Estoy por poner mis casios desarmados y sin maquinaria... a euro el gramo.
 
Ahí hay unas cuantas semanas por no decir meses de restauración para un enamorado de los vintages.
En cuanto al Rolex seguramente se le caería :D sin darse cuenta al hacer la foto.
Saludos.
 
  • #10
Ni una cosa ni otra. Simplemente chatarra, el Rolex no sera tal, e ira englobado en el grupo otras marcas, suongo sera una de las muchas copias chinas que pululan por ahi, que pondran alguna marca similar, Trolex por ejemplo....:D:D
 
  • #11
¿No pone ROLEK en la firma del cierre????, hay estaría la explicacion.
 
Última edición:
  • #12
No lo se pero parece timo ya que no tiene muy buena pinta o eso me parece pero igual me equivoco saludos
 
  • #14
seguro que es un chollo :D
 
  • #15
Si se molestara en ponerlos odenaditos en una manteleta otra cosa seria asi nomas es una tomada de pelo.
 
  • #16
Existen dudas?? Blanco y en botella, solo puede ser leche u horchata :-P
 
  • #17
Un monton de chatarra para restaurar y de Rolex no die nada , sera una imitacion falsa. Saludos
 
  • #18
Un chollo para el que tima ...
 
  • #19
fortisº

De vez en cuando busco algún Fortis en Ebay, y esta subasta la tenía en seguimiento. Una vez terminada me sorprendió el precio final que alcanzó, mirando las fotos entendí el motivo...

lostlink.jpg


¿Que opináis, timo o chollo?

Saludos
que mala pinta tiene eso amigo jorder yo no lo compraria ja ja.
 
  • #20
menudo monton de metal
 
  • #21
Me encanta... el Trolex en ningun momento enseña su dial completo.. xD
 
  • #22
el rolex no es tal, seguro, ademas las fotos estan hechas con mucha idea.
 
  • #23
Como podría decir el inimitable chiquito..... Jarrr ! eso tiener mas peligro que una piraaaña en un bidé !
 
  • #24
la mierda que le sobra a un tio en casa, que la mitad no funcionan y la otra esta para repasar, total que los 300 si quieres tener todos en condiciones se te suben a bastante mas, me parece una ful
 
  • #25
De chollo nada, a saber como están. A esos relojes aun hay que meterles bastente dienro para quequeden decentes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie