• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Timo ??????

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Como algunos ya sabeis, estoy vendiendo un Longines que aparte del SC lo tengo en segundamano, pues bien hace unos dias se pone en contacto una chica de " Londres " ? diciendome que me lo compra pero como es un regalo para su marido que trabaja en la embajada americana en NIGERIA , que se lo mande alli, a mi ya me mosqueo desde el principio :huh: asi que le doy un nº de cuenta que no uso ( y que no hay un duro :D ) y me dice que me hace una trasferencia

Cual es mi sorpresa al ir a mirar el correo tengo un mail de BARCKLAYS BANC con los datos de la transaccion y el importe de !!!! 700 euros !!! y pedia 450 :D :D :D este es el remitente del correo " contantbarclarysbank@consultant.com "

Asi que le he dicho que en esta mañana se lo mandaba.

Ya he leido en Ebay los timos de esta gentuza de Nigeria.

Que hago, si le mando un paquete con los gastos a cobrar en destino, que le pongo dentro? :D :D :D

Saludos.
 
Desde luego suena a timo total, pero de todas formas lo que tienes que hacer es sacar el dinero de la cuenta y una vez lo tengas en mano, mandarlo .
Los gastos de envío los podrías pagar tu, que para eso te ha ingresado 150 leuros de más :D .

Saludos

PD: no mandes nada sin tener la pasta en billetes de curso legal porque huele a timo, timo.
 
No seas tonto Nachete,que estos pajaros estan todo el dia mandado mail con el rollito de Nigeria,sobre todo en telefonia movil,a mi me han mandado unos cuantos.Son unos chorizos y se mueven en todos los medios,Ebay,compraventa.com,segunda mano,etc......esto tiene que ser una red.
Un abrazo Majo
 
Caramba!
Si te ha enviado el dinero, le mandas el reloj, pero mira que hay un periodo de tiempo para rechazar un transferencia, eh!
Si acaso consúltalo con tu banco, o la entidad emisora, no sea que de camino el reloj, te quiten también el dinero...de tu cuente...
Saludos !!!
 
a mi me han hecho varias ofertas por un par de relojes en segundamano.... no les hice ni caso..... pero si te han ingresado el dinero, sacalo y no hay problema.... hay veces en las que te figura en la cuenta pero realmente no lo tienes......... desde luego suena a timo...........
 
Que no, que no, que ya se que es un timo, ya lo habia visto en ebay, ademas acabo de hablar con atencion al cliente de Barclays y me dicen que es un timo :D :D :D :D

Si la pregunta para vosotros es QUE LE METO EN EL PAQUETE QUE LE VOY A ENVIAR? encima de los gastos que tendrá, cuando habra el paquete 8o 8o 8o jajajajaja

Haber ideas ;-)

Saludos
 
Affo dijo:
Desde luego suena a timo total, pero de todas formas lo que tienes que hacer es sacar el dinero de la cuenta y una vez lo tengas en mano, mandarlo .
Los gastos de envío los podrías pagar tu, que para eso te ha ingresado 150 leuros de más :D .

Saludos

PD: no mandes nada sin tener la pasta en billetes de curso legal porque huele a timo, timo.

Affo, no son 150 sino 250 mas :D :D :D :D , que vendedor de PM soy eh? jajajaja
 
Nachete dijo:
Que no, que no, que ya se que es un timo, ya lo habia visto en ebay, ademas acabo de hablar con atencion al cliente de Barclays y me dicen que es un timo :D :D :D :D

Si la pregunta para vosotros es QUE LE METO EN EL PAQUETE QUE LE VOY A ENVIAR? encima de los gastos que tendrá, cuando habra el paquete 8o 8o 8o jajajajaja

Haber ideas ;-)

Saludos
Muy facil,vete a un parque de esos que hay en Madrid con pipican para los perros y cuando la señora meta el pastel del chucho en la bolsita se lo pides,el pastelito,lo metes en el sobre y sorpresa de cuando le llegue el envio,ja,ja,ja,Menuda,.,.,.Mi....da.......ya veras como se le van quitando las ganas de ir engañando a la gente.
Saludo
 
fincasrubio dijo:
Muy facil,vete a un parque de esos que hay en Madrid con pipican para los perros y cuando la señora meta el pastel del chucho en la bolsita se lo pides,el pastelito,lo metes en el sobre y sorpresa de cuando le llegue el envio,ja,ja,ja,Menuda,.,.,.Mi....da.......ya veras como se le van quitando las ganas de ir engañando a la gente.
Saludo

:D :D :D :D :D :D :D muy bueno....me imagino la cara del pollo este 8o 8o 8o :D
 
  • #10
Estas seguro de que te han enviado el dinero a tu cuenta? o simplemente tienes un email del banco en cuestion diciendote que esta depositado y cuando el receptor reciba el reloj te lo haran efectivo. Porque es lo que suelen hacer. Solucion, intenta sacar el dinero y si "sale" le envias el reloj.
Pero "nigeria" = timador expero en internet ( se han espabilado). Saludos.
 
  • #11
Además si te fijas

El email pone BALCLARYS BANK en vez de BARCLAYS BANK.:-(( :-((
 
  • #12
jaaaaaaaaaaajajajaajaaja.... que bueno!

me lo apunto!

si lo haces, no olvides en comentarle que si no queda satisfecho, le devuelves la pasta.

jajajajaja
 
  • #13
fincasrubio dijo:
Muy facil,vete a un parque de esos que hay en Madrid con pipican para los perros y cuando la señora meta el pastel del chucho en la bolsita se lo pides,el pastelito,lo metes en el sobre y sorpresa de cuando le llegue el envio,ja,ja,ja,Menuda,.,.,.Mi....da.......ya veras como se le van quitando las ganas de ir engañando a la gente.
Saludo

Se me estaba ocurriendo esto mismo, pero como te indican más arriba les añades un texto diciendo que si no les gusta les devuelves el dinero.
 
  • #14
Yo que tú me iba al banco, comprobaba que los euros están en la cuenta, si están los sacaba (con el frío que hace mejor en la cartera) y le mandaba el reloj, ahora bien si es un timo le mandaba una caja con una piedra (los "regalitos" de los perros pesan poco) con los portes a pagar por el destinatario y una nota de que se vayan a timar a su puñetera madre...:D

Saludos;-)
 
  • #15
Vaya tela, no se si podrás mandar un paquete fuera de España y que paguen los portes el destinatario. Si te dejan mandale dos piedras, y si no te deja ves diciendole que ya has mandado el paquete, igual tienen el morro de reclamartelo :-( :-((

Saludos.
 
  • #16
Nachete Mándale el Omega Seamaster tailandia dentro de la caja, jejejeje. No es broma, que hasta el reloj ese vale mucho más que ellos. No, en serio no les mandes nada, no te metas en problemas con esta gente que tú no sabes nada de ellos y en cambio ellos de momento ya tienen un número de cuenta tuyo, pasa del tema y a ver si hay suerte y el Longines lo vendes en el sales a algún forero, que es 100% seguro y das opción a que lo disfrute alguien que lo aprecie de verdad.
Un saludo.
 
  • #17
ìsaac121974 dijo:
a mi me han hecho varias ofertas por un par de relojes en segundamano.... no les hice ni caso..... pero si te han ingresado el dinero, sacalo y no hay problema.... hay veces en las que te figura en la cuenta pero realmente no lo tienes......... desde luego suena a timo...........
CUIDADO, QUE NO SE TE OCURRA

Te están timando. No he llegado a leer todos los mensajes y me he apresurado a escribir, con lo que si digo algo que ya te han comentado lo siento. Una cosa es que te manden un mail, que puede falsificarse sin ninguna dificultad, y otra bien distinta es que ese dinero esté ingresado en cuenta. Es un timo corriente y muy utilizado últimamente en la red. Otro muy común es simular un pago utilizando paypal o wenstern union. El tema consiste en mandarte un amiso simulando estar enviado desde estas entidades para decirte que se ha hecho un ingreso en tu nombre (por supuesto inexistente) en concepto del artículo que tu vendes. Tú confiado mandas la mercancía y después descubres que el ingreso nunca se realiza.
A mí me han intentado timar en más de una ocasión, así que mucho cuidado, que no se te ocurra.
 
  • #18
Bueno... como que es un timo si tienes el dinero en la cuenta?... me lo explique, orgia!!!... Despues de hacer una transferencia se puede retirar el money???... o solo se puede hacer una reclamación???...

A ver si solo tienes el correo del banco celeste, y no hay pastas gallo en tu cuenta!!!...

Que alguien me saque de dudas banqueras por favor!!!...
 
  • #19
CUIDADO, es mentira falsifican tambien la pagina del banco, pide confirmacion a tu banco y te diran que no existe, yo he tenido varios mails incluso con la transaccion hecha e intentado confirmarlo y no existia, sin embargo, si tenia una pagina del banco con la transferencia hecha, mucho cuidado son profesionales, nunca di mi numero de cuenta.
a mi me "pagaron" por bidpay y cuando intente confirmarlo por su web, la de bidpay, me dijeron que no tenian nada y que me pusiera en contacto con el fbi
yo mande todos mis mails al fbi, que se dedica a pillar a estos mam..... y me confirmaron que era un timo.
en nigeria, el fbi no puede entrar por internet, por eso lo mandan todo desde direcciones de alli
ellos tienen todos tus datos y tu ninguno mejor que lo olvides
 
  • #20
Alcadevilla dijo:
Bueno... como que es un timo si tienes el dinero en la cuenta?... me lo explique, orgia!!!... Despues de hacer una transferencia se puede retirar el money???... o solo se puede hacer una reclamación???...

A ver si solo tienes el correo del banco celeste, y no hay pastas gallo en tu cuenta!!!...

Que alguien me saque de dudas banqueras por favor!!!...
Vamos a ver. Una cosa es que el dinero esté en tu cuenta y otra bien distinta es que te manden un correo diciendo que viene del banco para anunciarte que te han ingresado el dinero en ese concepto:

1º ¿Alguna vez tu banco te manda mensajes de ese tipo por cualquier otra transacción?
2º A qué viene que en los mensajes, no sé si este es el caso, siempre te insisten en que el ingreso se realizará en breve y que ya puedes mandar el reloj, y .....
3º En Nigeria son guiris pero no gilipollas, ¿porqué iban a pagar por propia iniciativa más de lo demandado? ¿¿¿¿¿no será sólo por que la avaricia rompe el saco?????
 
  • #21
hola melquiades, por eso le he dicho que saque el dinero, y dejandola a cero, Como van a recuperar su dinero????? de todas formas yo en mi caso lo dejaria pasar..... no me meteria en jaleos, y mas, cuando esta tan claro. un saludo
 
  • #22
Javier Franco dijo:
El email pone BALCLARYS BANK en vez de BARCLAYS BANK.:-(( :-((


!!! OTIA, NO ME HABIA DADO CUENTA !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno ;-)
 
  • #23
Alcadevilla dijo:
Bueno... como que es un timo si tienes el dinero en la cuenta?... me lo explique, orgia!!!... Despues de hacer una transferencia se puede retirar el money???... o solo se puede hacer una reclamación???...

A ver si solo tienes el correo del banco celeste, y no hay pastas gallo en tu cuenta!!!...

Que alguien me saque de dudas banqueras por favor!!!...

No me ham igresado nada, solo tengo el email del supuesto banco diciendo que ya esta hecha la trasferencia y que en 24-48 lo tendre efectivo en la cuenta :D :D
 
  • #24
ìsaac121974 dijo:
hola melquiades, por eso le he dicho que saque el dinero, y dejandola a cero, Como van a recuperar su dinero????? de todas formas yo en mi caso lo dejaria pasar..... no me meteria en jaleos, y mas, cuando esta tan claro. un saludo
No he visto que él haya dicho que tenga el dinero en la cuenta, y si lo ha dicho yo primero me aseguraría, y en última instancia, incluso estando el dinero en la cuenta no me fiaría, está claro que es un timo (no lo digo yo, está más que registrado en la red) y estarán utilizando el dinero de una tercera persona que no tiene nada que ver en el tema. Lo dicho, mucho ojo.
UN SALUDO.
 
  • #25
Nachete dijo:
No me ham igresado nada, solo tengo el email del supuesto banco diciendo que ya esta hecha la trasferencia y que en 24-48 lo tendre efectivo en la cuenta :D :D
Ves, a eso me refería. Lo que ellos buscan es que en esas 48 horas tú hagas el envío. Puedes denunciarlo en tu banco, quizá ellos se preocupen más al ver que utilizan su nombre para hacer los timos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie