• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡ TIMEX TX54, reloj de uña !!!!!!

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar

Por la red encontré algo que no se si creerme, se trata de del Timex TX54, que denominan El reloj de uña 8o8o, al parecer se trata de un mini reloj que se ajusta a la uña del pulgar. Leí que se trata de un diseño de Napoleon Merana, Steffen Schubert, y David Takacs para conmemorar el 150 aniversario de la creación del reloj, proyecto conjunto entre la marca Timex y Core77.

El tema viene al parecer desde el año 2008, y en el buscador del foro no encontré nada parecido (puede ser que no buscara yo bien::blush::::blush::).

¿Esto existe?

Si existe de verdad, a mí personalmente no me gusta nada de nada, porque, por muy futurista que sea, rompe con la filosofía clásica de la relojería.

De todas formas, ahí os lo dejo para que lo veais y opineis sobre este chisme.


lostimage.jpg



Saludos a todos.:Cheers:
 
Última edición:
Hombre, curioso es, desde luego 8o 8o 8o 8o
 
Curioso es desde luego... pero vamos que ira pegado con pegamento? y sera resistente al agua? si llevan desde el 2008 con el proyecto poco futuro le veo. A mi desde luego tampoco me gusta.
 
Curioso es desde luego... pero vamos que ira pegado con pegamento? y sera resistente al agua? si llevan desde el 2008 con el proyecto poco futuro le veo. A mi desde luego tampoco me gusta.

Digo yo que iría encajado en la uña, pero el que se las muerda tiene un problemilla.
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Espectacular. Minority Report está cada vez más cerca.
 
No se si creérmelo, la verdad no lo había visto nunca ni había oído a nadie hablar de ello. Que raro, seguramente no vendiesen ni uno resulta hasta un poco ridículo.
 
yo tampoco me lo creo.......bonito concept para gente que tenga uñas largas, pero es acuático?
 
  • #10
8o8o8o Flipo!!

Pero y eso como recibe energía? Y como se adapta a la uña? De que material se supone que está hecho? Lo veremos de verdad "en la calle"?
 
  • #11
yo tampoco me lo creo.......bonito concept para gente que tenga uñas largas, pero es acuático?

Pues no tengo ni idea, pero por lo menos es fácilmente desmontable :laughing1::laughing1:

Si es con el de pulsera que como no te des cuenta va a la ducha con uno, con este chisme ni te cuento. ¡ ya puede ser acuático, ya !.
 
  • #12
Una ventaja si que tiene: puedes tener en una sola mano hasta cinco usos horarios diferentes, ¡ a ver qué reloj tiene esa ventaja ! :laughing1::laughing1:
 
  • #13
No me lo puedo creer....
 
  • #14
No sé si será real, pero si lo es, es impresionante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie