• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex skagen

  • Iniciador del hilo Oasis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oasis

Novat@
Sin verificar
Me podeis informar a cerca de los Timex e instruments y sobre los skagen automáticos.

Gracias
 
Hola :
Timex es una marca norteamericana , fabrica relojes de gama baja . Nada que destacar .
Skagen es danesa , lo mismo que Timex , quizá un poco mas cuidados los diseños . Tiene en catálogo un par de relojes automáticos con maquinaria miyota .
saludos
 
Hola :
Timex es una marca norteamericana , fabrica relojes de gama baja . Nada que destacar .
Skagen es danesa , lo mismo que Timex , quizá un poco mas cuidados los diseños . Tiene en catálogo un par de relojes automáticos con maquinaria miyota .
saludos

Gracias por la aclaración.

saludos
 
Timex pues hombre una "piltrafilla" de relojes pero algunos muy chulos para hacer deporte como éste que me viene de camino desde USA:
lostimage.jpg

<table class="techSpecTable" cellspacing="0"><tbody><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Brand Name:</td><td class="techSpecTD2">Timex</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Model number:</td><td class="techSpecTD2">45581</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Part Number:</td><td class="techSpecTD2">T45581DH</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Dial window material type:</td><td class="techSpecTD2">Mineral</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Clasp:</td><td class="techSpecTD2">Buckle</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Case material:</td><td class="techSpecTD2">stainless-steel</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Case diameter:</td><td class="techSpecTD2">45 millimeters</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Case Thickness:</td><td class="techSpecTD2">12 millimeters</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Band material:</td><td class="techSpecTD2">Resin</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Band length:</td><td class="techSpecTD2">mens-standard</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Band width:</td><td class="techSpecTD2">20 millimeters</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Dial color:</td><td class="techSpecTD2">Black</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Bezel material:</td><td class="techSpecTD2">stainless-steel</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Bezel Function:</td><td class="techSpecTD2">stationary</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Calendar:</td><td class="techSpecTD2">Date</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Movement:</td><td class="techSpecTD2">Analog</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">
lostimage.jpg
:</td><td class="techSpecTD2">100 Meters</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Warranty Type:</td><td class="techSpecTD2">Manufacturer</td></tr><tr class="techSpecRow"><td class="techSpecTD1">Warranty Description:</td><td class="techSpecTD2">One-Year Warranty</td></tr></tbody></table>
Por 80€ al cambio que me ha costado...:ok::

Y luego está timex tx que creo que no es lo mismo que timex a secas.

Tiene relojillos muy chulos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No conocía estos tx. ¿tambien tienen automáticos? En su página no he encontrado ese dato.

Están chulos. :ok::
 
Me temo que de automáticos "nanai", todo cuarzo.

Yo al natural he visto éste y es muy bonito.
lostimage.jpg


Pero pagar 400€ por un cuarzo...pues no sé, casi prefiero un tissot o un certina


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie