• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex reinventa el reloj de uña

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

http://images.google.es/imgres?imgu...S+FUTURISTA&gbv=2&ndsp=20&hl=es&sa=N&start=20
 
Y si te comes las uñas,como me pasa a mi??
 
Hay que veeeeeeeer lo que inventan los paaaaaayossssss.
 
Oye, pues me parece curioso.
 
A saber cuanto costara
 
Pero eso que es?? ::bxd::
 
a mi me parece cuisisimo! muy moderno, no se... me gusta!
 
Es impresionante! pero no lo veo! Por lo menos en mi uña!
 
  • #10
Curioso es el reloj, preo mas curioso será cuando temiren y esteas intentando ver la hora el el susodicho artefacto:D:D
:whist::
 
  • #11
Aparte de opiniones esteticas en las que mejor no entrar a valorar, yo creo que el qeu se lo compre tendra qeu comprar de inicio minimo una docena, porque anda que no tiene pinta de que se te cae con solo soplarlo...
 
  • #12
Yo lo denominaría dispositivo para conocer la hora y en ningún caso reloj
 
  • #13
madre. se del pasado de esta compañia que siempre tiene soluciones ingeniosas, pero jamas esperaba esto. Sorprendente
 
  • #14
que sera lo siguiente....reloj pendiente.... curioso si pero dudo que salga adelante. por lo q veo solo es para mujeres no?
 
  • #15
Acabará pasando como con el anillo de Air bag, que se perderá en el rincón menos esperado.
Y a ver que haceis con el dedito y la nariz en los semáforos....
 
  • #16
Esto si que no lo había visto. parece una lentilla, . Sera facil de perder.
Un saludo
 
  • #17
Si esto lo pones el día de los inocentes, te llevas el premio. Me niego a llamar reloj a ese enjendro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie