• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex... podria llegar a considerarse?

  • Iniciador del hilo Antikythera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antikythera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos queridos compañeros, perdon por ausentarme pero estaba en una semana de descanso, y ya estoy de vuelta con las molestias.

;-) Me gustaria saber sus opiniones sobre este relojito que me llama la atencion.

Tiene Reserva de Carga y Fechador con Manecilla.
es 100 metros y pues la foto habla por si sola.
 
hola, es un reloj que no he tenido en mis manos, pero a simple vista te doy mi opinion.......

su maquinaria casi seguro es china, ya que tantas complicaciones en un reloj de ese precio solo es posible con una maquinaria de ese tipo

su estetica me confunde........diseño diver, bisel y corona, y detalles en la esfera de clasico, ventana para ver la maquinaria, reserva de marcha.......


tiene un diseño original, pero a mi no me convence......por ese precio hay mejores opciones, con mejores maquinarias.............por ejemplo....orient.... un saludo
 
Coincido , no me gusta. Esa esfera tan recargada con tanta complicación en una caja propia de un diver me chirria un poco. Un saludo compañero.
 
La combinación caja/bisel/armis me recuerda muchísimo a la del Glashutte Sport:

lostimage.jpg


Y la esfera a la de este Maurice Lacroix:

lostimage.jpg


No termina de cuadrarme el dial y sus complicaciones con el resto del reloj. Esa misma caja/armis con una esfera limpia tipo diver, y unas agujas más grandes, y sería un diseño bastante más atractivo.


Un saludo.
 
Muchas Gracias señores, son la pura uva.
 
que modelo de Timex es... el Frankenstein¿ ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie