• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex expedition

  • Iniciador del hilo Alfredo T
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo T

Alfredo T

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un timex expedition y tiene la correa en cuero marron pero tiene una forma de las asas
y hace como una reducción y me gustaría saber si algún forero ha acoplado algún tipo de correa
que no sea de timex ya que no se donde comprarla y el clavazo que me pueden pegar .

Gracias::bxd::
 
Trata de tomarle la medida milimetricamente para saber la medida entre asas y le adaptas una correa Nato por ejemplo ?? Tienes muchas opciones sabiendo la medida que es lo mas importante.
 
como de lado a lado?
del asa donde encaja el pasador?.
 
mejor con foto para ver el tipo de correa.

imagino que es analogico, seguramente una correa recta le quede bien, o una nato como te recomiendan los expedition analogicos tienen cierto aspecto military.
 
Exacto, me imagino que estara entre los 20 o 22 mm, midelo y en base a eso le buscas una nato que le quede guapa. Conozco ese reloj y una nato verde o marron militar con anillas cepilladas le viene de lujo !! Ya nos mostraras el resultado...
 
muy guapas las fotos, de fantasticos relojes ademas.

como critica constructiva, las fotos tienen una dominante calida, las partes de acero se ven casi doradas, quizas debido al uso de luz natural, tienes dos opciones o realizar un blance de blancos correcto en el momento de las tomas, o corregir las dominantes en la edicion de las fotos, para ello recomendaria disparar en JPG+raw, para dejar el jpg si la toma es correcta, o utilizar el raw, para editar, ya que a pesar de utilizar un balance deblancos correctos pudiera haber iluminaciones o reflejos parasitarios.

saludos.
 
Creo que con una foto del reloj te podríamos ayudar mejor.....
 
Hola y gracias a todos por darme consejo aunque no os haya aportado mucha info os pongo unas fotos para que veais a lo que me refiero

de la muesca de la correa . IMG_1861.jpg


IMG_1862.jpg

Espero que me podais ayudar a saber como medir y alguien sabe como se sacan los pasadores? tienen forma de tornillo
Disculpad mi ignorancia!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1861.jpg
    IMG_1861.jpg
    55,5 KB · Visitas: 74
Los pasadores se sacan con una herramienta especial en forma de " Y " que encajas entre el asa y la correa, puedes ver videos tutoriales en youtube, en ebay pudes encontrar la herramienta por 3 o 4 euros. O llevalo a tu relojero de confianza.
 
  • #10
Hola ,

Yo tengo este reloj , y ya estoy haciéndome dos correas , el ancho de asas es 16mm , por lo tanto has de tunear una buena correa , sino puede haber riesgo de rotura.

El reloj es una pasada , lo recomiendo , pero la correa es de juguete , aunque digan que se puede mojar , vaya fallo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie