• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

timex

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
La marca del reloj de Bush ha sacado estos automáticos, y son manufactura...

lostimage.jpg






No creo que tengan los precios de JLC, Lange,...:D
 
No es un calibre de manufactura, en el sentido que es un calibre por Timex. Es un calibre chino, el DG 3886.

;-)
 
Que competente eres! estás puesto en todos los temas! Así da gusto. Pensé que Timex era una marca que hacia todo, y estos automáticos no los conocía. gracias por la aclaración
 
Bueno para el precio que tienen alrededor de 100 $ estan bastante bien.
 
Habia leido en TZ que 33% de los americanos llevaban un Timex, incluso el Presidente !
 
Hace tiempo en el foro se habló de los relojes que llevaban los presidentes de gobierno, ya sabes, Putin y Silvio tenían Vacheron y demás..., y Bush tiene un Timex de 50 dolares!
 
Hace tiempo en el foro se habló de los relojes que llevaban los presidentes de gobierno, ya sabes, Putin y Silvio tenían Vacheron y demás..., y Bush tiene un Timex de 50 dolares!

Putin tiene una coleccion increible de relojes incluso un Lange 1815 up and down !
 
Putin tiene una coleccion increible de relojes incluso un Lange 1815 up and down !

Asi es, lo he visto con mis ojitos, la tele tiene pausa digital y cha chan...Lange clarisimo.
 
  • #10
Pues mira yo tengo un timex perpetual calendar y es tal su exactitud que lo uso para regular la marcha de los relojes con cosc que tengo, ahora descubri que un hamilton railway de 1930 anda con una variacion de +- 2 seg dia, pero hay que ver la maquina, las fotos no son mias pero los relojes si. La maquina es la misma la esfera del mio tiene numeracionsegundera pequeña en rojo y hace mas bonito
 
Última edición:
  • #11
Mis conocidos/familia flipan cuando describo el reloj del protagonista de una peli o de cualquier persona que salga por la tele, cine, etc... si me ven haciendo pausa y pa'lante pa'tras, zoom.... me dan una colleja fijo! :D :D
 
  • #12
Lo que me parece tremendo es la "mini date" que llevan los pobrecitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie