• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex

  • Iniciador del hilo fulanind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fulanind

Novat@
Sin verificar
Hola, estaba interesado en ver "in situ" algún reloj de esta marca, escribo para ver si alguien conoce alguna relojería en A Coruña que los venda, he dado una vuelta pero no encontré nada.

Gracias!
 
La verdad es que va a estar complicado. Si quieres ver alguno pon el buscador en el foro y a lo mejor ves alguno en alguna foto real. Entre ellos alguno que yo he vendido en el fcv.
 

Quería ver "in situ" un reloj , en google hay muchos pero quería un cara a cara, jeje.

Tb he usado google para localizar una tienda física pero de momento nanai.
 
yo tambien estoy buscando uno... en concreto el modelo e-tide que tiene brujula y termometro con agujas... pero por cordoba no hay nada de nada...lo e mirado por la red pero como tienda española no vi nada solo a traves de ebay en vendedores internacionales, a ver si alguien conoce tienda o vendedor de esta marca por españa... gracias.-
 
yo tambien estoy buscando uno... en concreto el modelo e-tide que tiene brujula y termometro con agujas... pero por cordoba no hay nada de nada...lo e mirado por la red pero como tienda española no vi nada solo a traves de ebay en vendedores internacionales, a ver si alguien conoce tienda o vendedor de esta marca por españa... gracias.-

Ahora mismo sé que Timex España está cambiando de manos, así que toca esperar un poco y a ver como gestionan los nuevos distribuidores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie