• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Qué tal son los Timex en general? calidad-- calidad/precio...Gracias!
 
Hola.
Son el reloj del estadounidense medio típico. Por lo general son de cuarzo y también tenían una máquina automática sin rubíes que al parecer funcionaba bastante bien.
Son como un Casio , cuestan poco y dan mucho.
Saludos.
 
Eso parece por lo que estoy viendo ahora en la bahía...Gracias!
 
Hay un que me mola mucho...lo nuevo Depht Gauge...me parece un relojazo!
 
Depende del modelo pero en general no los veo mala opcion.
 
En mi opinión, una relación calidad-precio dificilmente superable. Ahora mismo prefiero los relojes mecánicos a los cuarzos, pero cuando veo los Indiglo, sobre todo los modelos de estilo militar, la verdad es que se me tambalean todos los paradigmas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie