• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

timeshop24.de

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
Hola.
alguien conoce la tienda timeshop24.de
Alguna referencia sobre ella y su seriedad
gracias
 
No se quer tal es, pero parece cara. Un Invicta 8926 por 180 €, es carísmo; en e.bay por 75 € lo compras.
 
Lo que te puedo decir es que yo le compre en abril del 2004 un reloj en Ebay, todo fue bien, su % era bueno pero sobre el 2005 recivio 8 votos negativos seguidos y dejo de vender en ebay.
Espero que te aclare algo
 
No se quer tal es, pero parece cara. Un Invicta 8926 por 180 €, es carísmo; en e.bay por 75 € lo compras.
Como y donde se compra en Ebay? Como me garantizan lo que quiero comprar? Alguien de confianza? gracias
 
Respuesta obvia

Como y donde se compra en Ebay? Como me garantizan lo que quiero comprar? Alguien de confianza? gracias

Los criterios que debes de tener son exactamente los mismos que si compras por internet fuera de eBay..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie