• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

timeparadise

Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe en cuanto suele acabar las pujas por los x-wind?

¿La garantia que dan es valida?¿Alguna mala experiencia?

Gracias
 
Yo he comprado dos veces y la experiencia fue positiva, los envios tardan un poco pero todo bien.
 
Marcando la casilla de articulos finalizados lo puedes comprobar desde ebay, esta por el medio de la pagina a la derecha.
El tio es de fiar pero la garantia.... no se yo si te la aceptarian en españa aunq no tiene pq hacerte falta tampoco.
Saludos.
 
Por lo que se comenta en este foro, la ventaja es que los envían desde Alemania, que tienen un almacen para servir a Europa, con lo cual te ahorras los problemas que pueden ocasionar la frontera y sus aranceles
 
Por lo que se comenta en este foro, la ventaja es que los envían desde Alemania, que ¿tienen un almacén para servir a Europa?, con lo cual te ahorras los problemas que pueden ocasionar la frontera y sus aranceles

¿Estás seguro?.. Yo diría que tiene algún chino que trabaja para él y le reenvía los paquetes. Digo esto porque llegan en el mismo paquete que hacen en Singapur. Posiblemente en Alemania los de aduanas no "se molestan" en parar los paquetes que llegan de Asia.
 
¿Estás seguro?.. Yo diría que tiene algún chino que trabaja para él y le reenvía los paquetes. Digo esto porque llegan en el mismo paquete que hacen en Singapur. Posiblemente en Alemania los de aduanas no "se molestan" en parar los paquetes que llegan de Asia.

¡Ojo! no quiero meter la pata. Yo no estoy seguro, pero ya he leido en este foro por lo menos 2 o 3 comentarios que hacian referencia a esto.
 
Confirmado por él, son de singapour y los relojes salen desde alli con el consiguiente problema en las aduanas.

¿Alguien sabe si la garantia es válida actualmente en España?
 
Yo me lo llevé algo caro (500 y pico € con brazalete metálico), pero hay gente que se los lleva por 400 y 400 y pico €. Ningún problema con ellos.
 
Yo me lo llevé algo caro (500 y pico € con brazalete metálico), pero hay gente que se los lleva por 400 y 400 y pico €. Ningún problema con ellos.


Joder, pues nunca en 2 años he visto que soltara un X-wind por 400 o 400 y poco (menos de 450). La media está en 480-530
 
  • #10
Confirmado por él, son de singapour y los relojes salen desde alli con el consiguiente problema en las aduanas.

¿Alguien sabe si la garantia es válida actualmente en España?

Los relojes pasan aduana en Alemania y vienen a España por Correos desde Alemania y, por supuesto, si tener que pagar aduana, porque vienen de otro país de la UE.
Las garantías las manda selladas por él mismo y, por lo tanto, se supone que tienen que ser válidas en todo el mundo. No creo que se atreva a sellar garantías, si no está autorizado para ello por el fabricante.
 
  • #11
Lo que puedo aportar, ahora que estoy esperando un x wind es lo siguiente.
El precio 476 euros envío incluido, es el negro con correa marrón de piel.
El envío lo hace por DHL, pasa por Frankfurt y de ahí a España. Lo que no tengo claro es si viene desde Singapur (creo que sí) o no, pero no entiendo muy bien por qué vienen de Alemania y si al haber entrado en la UE ya, aquí aduanas lo puede o no parar, en ello está el mío.

La garantía por lo que he leido en otros casos, sí que es válida, de echo creo que algunos de los que se venden en el foro deben ser importados o desde aquí o parecido, lo que no se es si luego la garantía la sella en ese caso Timeparadise o el mercante correspondiente.

saludos.
 
  • #12
Dos veces compré y las dos veces fue todo bien.

Precio moderado y el envío fue bastante rápido por venir de dónde venían. Y cero problemas con las aduanas! :ok::

Un saludo.
 
  • #13
Yo le compré un Seiko y un Hamilton y sin problemas. Además, no tarda demasiado en los envíos, una semana o así.
 
  • #14
Depende, las pujas terminan a veces por menos de 500 € y a veces por encima, pero vamos, con que pudieras llevarte uno por 500 € puedes darte por más que satisfecho. Yo gané una puja por algo más de 500 € y no fue precisamente de las baratas, pero siendo sinceros, qué más da 50 € más o menos en un reloj de este porte, a veces es mejor pagar un poquito más siempre y cuándo ese 'poquito' sea asumible y tener la certeza de que te lo llevas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
  • #15
No tengo ni idea, pero vamos, que ahorrándote aproximadamente la mitad de su precio (estamos hablando de unos 500-600 €) bien vale la pena el riesgo su compra allí, además la garantía no tiene por qué hacerte falta, salen muy buenos de fábrica, muy contrastados (además en lo que dura la garantía casi seguro al 100% que no te va a dar ningún problema)...
 
  • #16
Ah, y una cosa más, fijandome en el número de seguimiento, acaba en DE (entiendo que Alemania) cuando un pedido que recibi hace poco de HongKong acababa en HK, como es normal, pero el de Timeparadise no debería acabar en SG o lo que sea de Singapur en vez de DE de Alemania? o va a ser verdad que al final vienen de Alemania?

que raro no?
 
  • #17
Bueno, pues yo ya tengo el reloj y nada de las aduanas.
A mi me da la sensación que el reloj ha venido de alemania, pero no lo se con certeza.
 
  • #18
Ya se ha hablado mucho sobre que tienen un centro logístico en Alemania para evitar las aduanas.
Cómo llega a Alemania? Suopngo que en contenedores camuflados o algo así.
 
  • #19
Yo también he recibido dos de Timeparadise aunque son Citizen de menor importe y claramente provienen de Singapur PERO claramente también se han dado un garbeo por Alemania. Yo creo que tiene una especie de subalmacén allí y todo lo de Europa pasa por allí por eso si lo tiene en stock en Alemania lo recibes en una semana y si viene de SG tarda 3 o 4.
De todas maneras mi experiencia es 0 problemas con ellos y con las aduanas.
Yo, si tiene algún X-mach pujo seguro ¡¡¡:ok::
 
  • #20
el tema es saber si la garantía es válida en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie