• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

timeparadise

  • Iniciador del hilo ajoslocos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ajoslocos

Novat@
Sin verificar
buenas,queria hacer una pregunta de novato.

he adquirido a timeparadise un hamilton mediante puja.no tengo noticias desde que hice el pago hace 3 dias,la cosa viene que ahora al mirar mi ebay pone que el avuelto a poner en venta este articulo.
quiere decir que ha puesto mi reloj ya pagado en venta de nuevp porque no le interesaba el precio?o a puesto otro similar?
gracias.
 
buenas,queria hacer una pregunta de novato.

he adquirido a timeparadise un hamilton mediante puja.no tengo noticias desde que hice el pago hace 3 dias,la cosa viene que ahora al mirar mi ebay pone que el avuelto a poner en venta este articulo.
quiere decir que ha puesto mi reloj ya pagado en venta de nuevp porque no le interesaba el precio?o a puesto otro similar?
gracias.

Espero no equivocarme pero yo he comprado varios relojes a Watchub y tambien me ha pasado lo mismo. Simplemente era que ponían a la venta uno igual al que yo había ganado. En menos de 20 días los recibía en mi casa sin problemas.
 
Espero no equivocarme pero yo he comprado varios relojes a Watchub y tambien me ha pasado lo mismo. Simplemente era que ponían a la venta uno igual al que yo había ganado. En menos de 20 días los recibía en mi casa sin problemas.
eso espero.como no me ha mandado numero de seguimiento y he empezado a leer por el foro algun problemilla con este vendedor,pues como que me asusto un poco
 
mándale un mensaje a través de mail y a ver si así te explica y te quedas tranquilo... porque en verdad estas cosas ponen muy "ne-ne-ner-vi-oo-so-so" (nervioso)
Espero que todo se aclare..
 
En principio lo de que saquen otro artículo idéntico es algo normal en ebay, de todas formas asegúrate y contacta con ellos para que te confirmen que efectivamente lo han enviado.
 
yo tuve un problema con ellos, me mandaron un modelo distinto del que gane en la puja, me costo reclamacion a paypal y 20 euros que perdí en gastos para devolver le reloj :-((
 
ya le mande uno mail cuando gane la puja para que me diera nuemero de envio y hoy otro.

no me ha contestado a ninguno.
 
Timeparadise vende relojes como si fuesen golosinas por lo que es de esperar que pongan el mismo articulo en venta una y otra vez. Por lo que dice ebay, han vendido mas de 37 mil artículos así es que yo estaría tranquilo por ese detalle.
De cualquier manera, ponte en contacto con ellos preguntando por tu reloj (cuando ha sido enviado, tipo de envió etc.)
 
Hola, yo le compré recientemente a Timeparadise y no tuve ningún problema. Ten en cuenta la diferencia de horario de tu país con Singapur, y que ahí ya es fin de semana. Y Timeparadise cada día sube los mismos relojes para subasta, no te preocupes, es una persona de confiar. Si no te responde en 24hrs puedes mandarle un correo a su email personal, que te envió cuando ganaste la subasta. Saludos!
 
  • #10
Hola, yo le compré recientemente a Timeparadise y no tuve ningún problema. Ten en cuenta la diferencia de horario de tu país con Singapur, y que ahí ya es fin de semana. Y Timeparadise cada día sube los mismos relojes para subasta, no te preocupes, es una persona de confiar. Si no te responde en 24hrs puedes mandarle un correo a su email personal, que te envió cuando ganaste la subasta. Saludos!
hace 3 dias le mande un mail para que me dera numero de seguimiento y no se nada.
 
  • #11
hace 3 dias le mande un mail para que me dera numero de seguimiento y no se nada.

Pues está raro, has revisado tu "Correo no deseado"? Has intentado preguntarle a su correo personal: timeparadize@gmail.com ??

Cuando le realizaste el pago te llego el mail de confirmación de pago recibido? Si fue así tal vez solo te quede esperar a que te lo envíe
 
  • #12
Pues está raro, has revisado tu "Correo no deseado"? Has intentado preguntarle a su correo personal: timeparadize@gmail.com ??

Cuando le realizaste el pago te llego el mail de confirmación de pago recibido? Si fue así tal vez solo te quede esperar a que te lo envíe
no,no tengo ningun mail en ninguna carpeta,solo el paypal de pago realizado y el de timeparadise para dar las gracias por el pago.
 
  • #13
Si no es indiscreción ¿cuánto te has ahorrado comprando ese reloj por ebay en vez de en una relojería???, ¿o es que en las relojerías ya no lo tenían????

Un saludo
 
  • #14
En principio, no me preocuparia demasiado, mi experiencia con Timeparadise fue buena, tarda un poco en el envio, pero sin problemas. En cuanto a lo del correo, debe ser, como te han dicho, achacable a la cantidad de articulos que vende, y no se preocupa demasiado en ser comunicativo.
Espera unos dias, siempre podras iniciar una reclamacion mas tarde. Suerte.
 
  • #15
No te preocupes, el reloj llegará seguro. Simplemente ponen a la venta otros iguales que tienen en stock
 
  • #16
Aunque entiendo tu inquietud, yo no me preocuparía demasiado. Timeparadise es uno de los que mas vende en ebay, y es muy fiable. Yo le he comprado varias cosas y nunca tuve ningún problema.

Aunque es verdad que no es muy comunicativo. Deben estar tan ocupados vendiendo que no les queda tiempo para contestar los correos. Pero tranquilo, que acaba contestando.
 
  • #17
He comprado un par de veces a Timeparadise y de momento ningún problema. Es verdad que tardan a veces algo más de la cuenta en responder pero no creo que pase nada.
 
  • #18
si me hubiera mandado numero de seguimiento,pero ni eso.

bueno,esperare haber que ocurre y os mantendre informados.
 
  • #19
si me hubiera mandado numero de seguimiento,pero ni eso.

bueno,esperare haber que ocurre y os mantendre informados.

Yo creo que es cuestión de que esperes, ya recibió tu pago y Timeparadise menciona un período de 2-4 días para realizar el envío de tu artículo pero sin contar fines de semana. Estoy seguro de que apenas realice tu envío te mandará el correo informándote tu número de guía. Saludos! :ok::
 
  • #20
Timeparadise es un vendedor pelnamente fiable y muy conocido. Las fotos de cada modelo en venta son siempre las mismas, al igual que ocurre con muchos vendedores asiáticos de ebay. Ademas, como pagas por paypal ante la duda de que no recibieras el reloj en plazo puedes poner una reclamación.
 
  • #21
Yo te recomendaria que no, espera respuesta, recuerda que se atraviesa el fin de semana, he oido varias críticas buenas y malas de Timeparadise, mejor espera y suerte!
 
  • #22
Yo también he comprado a timeparadise, y si, tarda bastante en contestar los mails, pero finalmente lo hace y el reloj suele llegar sin problemas aduaneros en 1 mes aprox.
 
  • #23
No te preocupes.... este señor tarda en contestar.... y si no te contesta despues de 2 semanas pues le pones una disputa en paypal y listo. Yo le he comprado y sin problema.... ha tardado bastante en contestar pero lo importante es que el reloj llego.

Un saludo,
 
  • #24
bueno,me ha contestado timeparadise.

Your watch has already been collected for shipment and we are now only waiting for the shipper to provide us with the shipment confirmation number.

Once we have this then we will email all the information to you.

esperaremos pues.
 
  • #25
no tendras problemas no te preocupes y sino te cubrira paypal.


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie