• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

timeparadise

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, estoy mirando de cogerme un seiko Mosnter naranja y me he encontrado esta página que dice que lo tiene de oferta
lostlink.jpg

¿sabeis alguno si es de fiar?
En tiempos era una lotería comprar en esta página, pero al menos estaba dentro de Ebay, pero ahora sale fuera de Ebay con
unos precios de escándalo, pero claro, si sale bien, si no ::bash::.
Espero vuestros comentarios, hasta luego
 
Hola yo compre hace poco con ellos mi Seiko monster vampire, la tienda es de Singapur, el trato es muy respetuoso y amable, el envío lo hacen muy rápido ya que solo espere como 20 días para que llegara, me dieron numero de guía para ver el avance del envío en singapore post y de hecho si los buscas en la bahía norteamericana ahí es donde encuentras la tienda, me imagino que en la de España ya no salen por alguna razón, pero mi experiencia con timeparadise fue muy buena, te los recomiendo.
Ahí esta la dirección de la bahía para que compres con ellos con el respaldo de paypal
https://www.ebay.com/splashui/captc...im=hNDYuMTl&iia=AagzLjExbw&iiz=JfVMi43Mg**XSM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jagula86
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie