• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timecode Wto 1994 Negro

  • Iniciador del hilo Garza133
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garza133

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

recientemente un buen amigo me ha regalado este reloj, y me gustaría preguntaros que opináis de el.

Tiene un mecanismo miyota os20, el cual he leído que es bastante fiable, aunque no tiene tanta personalidad como uno automático.

Os voy a poner las especificaciones para saber que os parecen y deis vuestra opinion,

Descripción técnica


Información Del Reloj
MarcaTimecode
ModeloTC-1007-05
Referencia del fabricanteTC-1007-05
Año del modelo2015
Forma del productoRedondo
Tipo de cristal del dialMineral
Visualizacióncronógrafo
Tipo de cierrede libro con seguridad
Material de la cajaacero inoxidable con IP
Diámetro de la caja50
Grosor de la caja15
Material de la correaacero inoxidable con IP
Longitud de la correa21
Anchura de la correa24
Color del dialNegro
Características especialesCorona atornillada
Peso249 gramos
Movimientocuarzo

Por otro lado también preguntaros el valor de compra/venta de este reloj que creéis que puede tener, ya que al buscarlo en amazon, posee un valor bastante elevado y no se si es un valor real para el gremio de relojistas.

También me gustaría saber si el libro de garantía sin sellar junto con la factura es valido o es necesario que dicho libro este sellado si o si para que la garantía este en vigor.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Jejeje, quereis fotos?

en cuanto pueda las posteo.
 
Hola compañero:
Tal como te han dicho, estos post sin fotos, no sirven. Pero para ir adelantando algo, te dire que el reloj en cuestion, pertenece a la innumerable serie de marcas de germasian,americasian,...,y en tu caso italiasian, que inundan el mercado. En cuanto a precios, el vendedor lo puede intentar vender por varios miles de euros, pero su valor real estara muy muy lejos de lo que pide por el,(y todavia mas viendo sus caracteristicas). Lleva un movimiento miyota OS20, un fiable movimiento, posiblemente el mas fabricado del mundo, pero un movimiento que se suele utilizar en relojes de gama media-baja. Un movimiento de estos nuevo, como repuesto, cuesta en cualquier tienda de fornituras y repuestos de relojeria, sobre los 15,00.€. Del tema de la garantia, mejor sera que leas las condiciones de esta, y donde la puedes hacer efectiva.
El valor de compra/venta,no es algo que se trate en este foro. Cada uno es muy libre de pedir lo que quiera por un articulo, y los demas de pagar lo que creen que tiene de valor.
 
Buenas compañer@s,

aquí os subo un par de imágenes del reloj en si,

gracias por tu respuesta kikofl la tendré en cuenta para futura adquisiciones.

ya me vais contando el resto de compañeros aunque supongo que compartireis opinion con kiko.

timecode wto.jpg timecode wto_2.jpg
 
Hola,

soy nuevo por aquí, y aunque ya había visitado el foro otras veces para consultas, me registré justamente ayer para buscar información sobre esta marca porque me llamaron la atención un par de modelos.

Si te sirve de ayuda, en la web Amazon Buyvip tienen algunos modelos en promoción, y concretamente el tuyo está a un precio de 119€.

Los modelos que yo vi que me gustaron estaban entre 160 y 170€, pero al no conocer la marca me dio un poco de "cosa". He buscado esos modelos por otras webs y lo más barato que he encontrado es al doble de precio. Lo que no me cuadró mucho es que el precio de partida rondara los 900€.

Saludos!
 
Como te han indicado, son relojes de bajo coste, realizados para su comercialización europea, y a veces acabados en estos paises o no, lo cual tiene un plus. Pero si bicheas más por toda la red te darás cuenta que los precios fluctuan menos en los relojes de cierto prestigio y según demanda. Pero en los tipos de piezasque comentas es puro marketing, ya sabes, si ves algo de 700 euros a 64 euros es dificil resistirse....lo mismo el precio original era 64,99 euros. En fin, si no es mucho el desembolso, todos hemos realizado por impulso algunas compras a sanbiendas que quizás no lo merecía, pero en esto va los gustos, y si te gusta....pues ya sabes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie