• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"time of switzerland"

  • Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davmencort

davmencort

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Alguien tiene experiencia comprando en esta web?
Llevo tiempo suscrito a sus newsletters y hoy he visto algo que me interesa, lo que pasa es que comprar por web siempre me da cosa...

Gracias....
 
creo que está físicamente en Suiza.

Ya te avisan de que cuando lo envían por UPS te cobrarán el IVA de tu país. Que si es para Suiza solo es el 7 %. Y aunque no lo digan, no van a ser ellos más guapos para no pagar también aranceles.

No sé, imagino que recibo un boletín de publicidad como tú, no tengo información de primera mano alguna. Yo también he visto algo que me interesa...pero he pensado que en persona mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie