• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timado por vendedor de ebay

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?::Dbt::


PD:
lostlink.jpg
 
pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?::Dbt::


PD:
lostlink.jpg


Yo a eso tampoco le llamaría timar , te ha devuelto el dinero ¿no? , pues yasta. Lo único que puedes hacer es votarle negativo.
 
pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?::Dbt::


PD:
lostlink.jpg

Cuando leí timado pensé que te referías a que habías hecho el pago y no te había llegado el artículo ( o era falso). No sé yo cómo serán las condiciones para los vendedores, si un vendedor puede anular un pago sin motivo alguno. Lo que sí te podía haber hecho ( y he visto mucho) es que él, con otra cuenta, o algún amigo te sobrepujara para obligarte a pagar más o a pasar del artículo.

Qué te han dicho los de Ebay?
 
pues de momento nada, tal vez no sea un timo, pero asi me siento. el tipo este me devuelve el dinero xq le parece poco, y eso es cosa suya por arriesgarse a subastarlo, y es lo que hay. es mas en ninguna parte del anuncio dice que se reserva el derecho de retirar el articulo, para eso estan los precios minimos de venta y otros metodos de los que dispone ebay...
dudo que llegue a tenerlo, y nada a esperar que me dice ebay..
 
pues de momento nada, tal vez no sea un timo, pero asi me siento. el tipo este me devuelve el dinero xq le parece poco, y eso es cosa suya por arriesgarse a subastarlo, y es lo que hay. es mas en ninguna parte del anuncio dice que se reserva el derecho de retirar el articulo, para eso estan los precios minimos de venta y otros metodos de los que dispone ebay...
dudo que llegue a tenerlo, y nada a esperar que me dice ebay..

Entiendo tu disgusto perfectamente. Al menos puedes votarle con un negativo? o al haberte devuelto el pago no tienes la opción de votar?
 
Entiendo tu disgusto perfectamente. Al menos puedes votarle con un negativo? o al haberte devuelto el pago no tienes la opción de votar?

es que encima es eso, ahora no tengo ninguna opcion disponible, ni siquiera la de votar negativo...
no se hasta que punto se puede devolver el pago y anular la venta asi por la cara...
 
Creo que si que puedes votar si has ganado ehhh miratelo bien que te aseguro que votar puedes hacerlo.
 
Que todos los timos sean como ese!!!!!!!!!!!! Entiendo que te fastidie, pero ha sido el mal menor...
 
olvidate del tema, ebay deja una escapatoria legal para que el vendedor, pueda anular la venta si el articulo se ha deteriorado ó roto antes del envio, que es lo que va a alegar el vendedor.
Tambien te ampara a ti, si compras y luego te arrepientes, no pagas, y no pasa nada, al menos si no lo haces muchas veces...
otra cosa sera el tema ético, que desde luego, el comprador se obliga a pagar y el comprador a vender al precio que alcance la subasta.
 
  • #10
Ya te lo han dicho: el verbo timar no es el que procede. Está claro que ese vendedor debe afinar sus procedimientos de venta para no pillarse los dedos y para no defraudar expectativas pero no te ha timado.
 
  • #11
Yo creo que sí le puedes votar negativamente, a mí me pasó algo parecido y sí le pude votar. NO me imaginaba que un tío con 600 votos positivos no le importara estropear su reputación porque le saliera mal una venta...

es que encima es eso, ahora no tengo ninguna opcion disponible, ni siquiera la de votar negativo...
no se hasta que punto se puede devolver el pago y anular la venta asi por la cara...
 
  • #12
Hola

A mí me pasó una vez algo parecido: gané un CYMA de bolsillo por una suma inusualmente baja para ese tipo de reloj, y pasado el tiempo el vendedor no me lo enviaba.

No te lo tomes demasiado a mal. Claro que no es correcto pero incluso en Ebay el chollo no existe.

Saludos ;-)
 
  • #13
Pues en ebay como mucho le daran el toque, te devolvio el dinero y el vendedor tiene un buen perfil.
Podria haber sido peor...ni dinero ni reloj.
Saludos
 
  • #14
Yo gané unas gafas de sol Bikkembergs a un precio excelente, una quinta parte de su PVP, y el vendedor se hizo el longuis e intentó fastidiar la venta. A la que vi el plumero, zas, voto negativo... al final por mis coj... me las envió.
 
  • #15
es poco inteligente forzar la venta del articulo al vendedor, a mi he han llegado a pasar una foto del articulo ganado, retocada con el photoshop para que pareciera deteriorado...
siempre es mejor, recuperar tu dinero, que el vendedor te lo envie en malas condiciones ya por venganza
 
  • #16
Fuera de ebay, en un foro extranjero, he comprado un reloj, y el vendedor me ha dicho que al final le trajo recuerdos cuando lo estaba empaquetando y no lo pudo enviar, por lo que me devolvió el dinero, y tan amigos. Yo también me quedé con la miel en los labios, pero mejor pájaro en mano...:ok::
 
  • #17
Ebay es un timo.
Yo he denunciado repetidas veces a un vendedor que me timó, y no le pagué al enviarme las fotos de una mierda de copia de Th Grand Carrera RS2 y en ebay no han hecho nada.
El tío tenía 1 voto positivo cuando lo mío y ahora tiene 45, hay gente que ha descubierto el timo pero ahí sigue.

En fin, demasiado riesgo.
 
  • #18
Me temo que no vas a poder hacer otra cosa que aguantarte... Además de votrle negativo.
 
  • #19
pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?::Dbt::


PD:
lostlink.jpg

Hombre, timador no... Pero un "jetas" si que es el tio.

Saludos!
 
  • #20
Yo creo que te puedes sentir afortunado, hay muchos compañeros que aun estan esperando que le devuelvan el dinero, yo creo que dentro de lo malo, tu aun puedes contarlo positivamente.
 
  • #21
Timado no es el adjetivo a usar, creo yo. Ademas, deberias estar dando gracias porque te han devuelto el dinero. Entiendo que te puedas sentir decepcionado, pero al igual qu ebay te protege cuando has comprado una cosa y luego te echas atras, supongo tambien protegera de alguna manera al vendedor.
Votale negativamente y ya esta, es lo que puedes hacer.
 
  • #22
pues como mucho no volver a comprarle.

lo siento. :huh:
 
  • #23
pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?::Dbt::


PD:
lostlink.jpg



VALE, VALEEEEEEEE!!!!! NO ES UN TIMO!!! LLAMEMOSLO X!!!:D
bueno es cierto lo que me dicen todos, aunque tambien es cierto que en cualquier caso hubiera tenido mi dinero, ya que pague con paypal. simplemente es que me jode, el reloj me encanta, y vale que lo gane por menos de la mitad de lo que he visto algunos de esos en venta, pero el vendedor tiene que ser serio y si finalmente si que podia darle el voto negativo, solo que las iconos habituales estaban inutilizados y habia que hacerlo en la pestaña de la derecha...:laughing1:
 
  • #24
amigo viendo el qurriqulum de este vendedor que en solo 108 ventas tiene de positivo solo el 75%,yo no me hubiera arriesgado,es mi opinion
 
  • #25
¿¿¿¿Vendedor con buen perfiiiiil ????, tiene un 75% de votos, a mi no me parece muy fiable, un 25% es mucho, pero por lo menos le ha devuelto la pasta, ni tan mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie