• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tierra llamando a RE, conteste!!!

  • Iniciador del hilo alaindiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alaindiaz

alaindiaz

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos por 2ª vez,

Llevo leyendo todas las entradas, preguntas, encuestas, reportajes.... que habéis ido poniendo hasta llegar a la pagina creo que 170 (cuando ya me sangraban los ojos) sino recuerdo mal, mas que nada porque soy joven (23) y me gusta aprender de todo. He visto que hay muy buen :yhoo::"feeling":yhoo:: entre casi todos los foreros y espero congeniar con vosotros y seguir aprendiendo.

Digo esto porque tengo unos ahorro y se acerca mi cumpleaños (17/08/12) con lo que conlleva que me quiero dar un capricho, dicho capricho tiene un presupuesto de 500 a 900€, Valjoux 7750, automático.... con mas menos estas características y una estética tipo TG Carrera, Ham X-Wind, Oris TT3,...

Que es lo mejor que me recomendáis con ese presupuesto? (Nuevo/Usado)

Pensar que sera mi primer "Gran reloj" y para mi es muy importante.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda..:popcorn::Cheers:
 
Bienvenido al foro compañero, como bien has apreciado por estos lares encontraras buena gente y vaciaras tu cuenta corriente, pero da un gustito por tener el reloj deseado:clap:

De los que pones yo descartaría el Hamilton y compraría el Tag Heuer, pero creo que también es el mas caro. En cuanto a lo de nuevo a de segunda mano, depende del reloj que quieras pero por ejemplo para el Tag Heuer vas a tener que ahorrar algo mas.

Lo que yo me compraría es este, la maquinaria que a ti te gusta, pero para mi gusto mas bonito que los otros que comentas

lostimage.jpg


Lo siento compañero pero es que me he enamorado de el esta mañana y no puedo pensar en otro modelo en este momento:D:D
 
Última edición:
pues varios consejos....

1º como es para autoconsumo...compratelo de segunda mano!Así podrás acceder a un reloj hasta un 40% más caro que si te lo compraras de primera mano.

2º dinos el importe de que hablamos y que tipo de relojes te van mas,tipo diver,aviador...y asi,te podemos estrechar aún más el círculo!;-)
 
pues varios consejos....

1º como es para autoconsumo...compratelo de segunda mano!Así podrás acceder a un reloj hasta un 40% más caro que si te lo compraras de primera mano.

2º dinos el importe de que hablamos y que tipo de relojes te van mas,tipo diver,aviador...y asi,te podemos estrechar aún más el círculo!;-)

Soy de relojes tipo aviador, deportivo... del estilo Tag Heuer Carrera calibre 16, Oris TT3... piensa que
tengo 23 en unos dias 24 y no quiero un reloj muy muy serio, soy muy maniatico con la puntualidad, los acabados (ejem: que la aguja del segundero este tolamente centrada en las 12, manias asi).

Esta claro que el reloj que busco se me dispara de presupuesto y despues de lo que he leido que relojes como el Carrera cal. 16 que pagas demasiado por un mecanismo que tiene el X-wind costando la mitad, pues se me crean muchas dudas!!!!8o8o
Tambien por marca, una marca que tenga un prestigio que sepa que de aqui 15 años diga, que buena compra sigue funcionando perfecto y no ha pasado de moda (se que es dificil lo que pido, lo se :pardon::pardon:!!!!

Pero confio en vosotros... :friends:
 
Bienvenido al foro compañero, como bien has apreciado por estos lares encontraras buena gente y vaciaras tu cuenta corriente, pero da un gustito por tener el reloj deseado:clap:

De los que pones yo descartaría el Hamilton y compraría el Tag Heuer, pero creo que también es el mas caro. En cuanto a lo de nuevo a de segunda mano, depende del reloj que quieras pero por ejemplo para el Tag Heuer vas a tener que ahorrar algo mas.

Lo que yo me compraría es este, la maquinaria que a ti te gusta, pero para mi gusto mas bonito que los otros que comentas

lostimage.jpg


Lo siento compañero pero es que me he enamorado de el esta mañana y no puedo pensar en otro modelo en este momento:D:D
he leido mucho sobre este reloj, tanto criticas en positivo como negativo. Que Pros me pondrías si fueses un vendedor a la hora de venderlo y me lo compararas con un Hamilton X-wind, Longiness hidro, Carrera 16cal.... algo que este a la misma altura y me digas mira este es mejor en esto... Gracias por la brevedad a ambos en la contestacion.

Por Cierto me llamo Alain y soy de Valencia. :Cheers:
 
Tu mismo lo has nombrado...

X-WIND
 

se podría negociar? vaaa que va a ser mi cumplee :yhoo:: una buena oferta de precio y te invito a unas cervezas si pasas por vlc!!!! :Cheers:

Es muy bonitooo, y muchas gracias de nuevo que maquina en un segundo 6 enlacess...:worshippy:
 
Mírate las paginas de Hamilton, y sobre todo Oris. Este último es el mayor fabricante de relojes de hasta mil euros. Tiene cosas preciosas y de tu rango de precio, no te defraudaran. Relojes que si los mantienes adecuadamente se los pasarás a tus hijos, si los tienes. Pero también puedes consultar a Steinhart, muy apreciados en el foro ( por algo será), y yo que se , hay tanto. Compra lo que puedas y te guste y hacertarás seguro. No olvides tampoco la propuesta de Cabanillas, la buena segunda mano, aquí en el foro hay de todo, y con seguridad y seriedad, En fin suerte y espero que nos pongas unas fotitos cuando lo tengas
 
  • #11
y entre un Certina en igualdad de maquinaria y un X-Wind????

Gracias

Creo que en calidad/precio andan similares. Yo no obstante me voy de cabeza a por el Hamilton por su estetica.
 
  • #12
Mírate las paginas de Hamilton, y sobre todo Oris. Este último es el mayor fabricante de relojes de hasta mil euros. Tiene cosas preciosas y de tu rango de precio, no te defraudaran. Relojes que si los mantienes adecuadamente se los pasarás a tus hijos, si los tienes. Pero también puedes consultar a Steinhart, muy apreciados en el foro ( por algo será), y yo que se , hay tanto. Compra lo que puedas y te guste y hacertarás seguro. No olvides tampoco la propuesta de Cabanillas, la buena segunda mano, aquí en el foro hay de todo, y con seguridad y seriedad, En fin suerte y espero que nos pongas unas fotitos cuando lo tengas

::bxd::::bxd::::bxd::

Permíteme que lo dude compañero :flirt:
 
  • #13
Buenas a todos por 2ª vez,

Llevo leyendo todas las entradas, preguntas, encuestas, reportajes.... que habéis ido poniendo hasta llegar a la pagina creo que 170 (cuando ya me sangraban los ojos) sino recuerdo mal, mas que nada porque soy joven (23) y me gusta aprender de todo. He visto que hay muy buen :yhoo::"feeling":yhoo:: entre casi todos los foreros y espero congeniar con vosotros y seguir aprendiendo.

Digo esto porque tengo unos ahorro y se acerca mi cumpleaños (17/08/12) con lo que conlleva que me quiero dar un capricho, dicho capricho tiene un presupuesto de 500 a 900€, Valjoux 7750, automático.... con mas menos estas características y una estética tipo TG Carrera, Ham X-Wind, Oris TT3,...

Que es lo mejor que me recomendáis con ese presupuesto? (Nuevo/Usado)

Pensar que sera mi primer "Gran reloj" y para mi es muy importante.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda..:popcorn::Cheers:
Si va a ser muy importante para ti, compratelo nuevo. Es probable que Hamilton sea tu reloj. Por todo.
saludos!
 
  • #14
Crepas Tektite...tendrás una leyenda dentro de poco.
 
  • #15
Otro hamilton, jazzmaster auto chrono. Más clásico e intemporal que el x-wind. Me encanta (y me lo compré para mi graduación con 23 añicos)



0d6f8e22.jpg
 
  • #16
No lo dudes compañero, EMHO Hamilton es la marca con mejor relación calidad/precio de su gama. Te puedes comprar el X-Wind sin ninguna duda, la maquinaria ya sabes cual es y los acabados y su contundencia son espectaculares.

Saludos y suerte
 
  • #17
Si te hablo de Oris, son relojes con unos acabados buenísimos y te lo recomendaría, preo es que el x-wind es un relojazo, no sé si será mi próximo...porque ahí está el tag (para mí grand carrera, pero dentro de muuuuuuchos años), no sé, creo que te gustará más el x-wind por el tema de ser crono y demás, un tt3 también está muy bien por el tema que tiene la trasera vista, pero mi recomendación es el x-wind.

saludos.
 
  • #18
Tu reloj es el Hamilton X Wind no te arrepentirás jamás.
 
  • #19
Tras el debate, veo que el reloj a elegir sera un Hamilton X-wind ya que todos me lo recomendáis. Tranquilos que en cuanto lo tenga le hago unas fotos y lo enseño, para ver vuestra opinion.

Y ya puestos otra pregunta, ¿donde lo compro?¿mercantes?¿alguna tienda recomendada por vosotros RE?¿una tienda en valencia a vote pronto?

Pensar que no tengo relojero de toda la vida, mi economia hasta hace unos meses no era la adecuada para poder darme el capricho.

Gracias a todos los que me estais ayudando y ayudareis....
 
  • #20
Otro hamilton, jazzmaster auto chrono. Más clásico e intemporal que el x-wind. Me encanta (y me lo compré para mi graduación con 23 añicos)



0d6f8e22.jpg

Precioso el reloj y super elegante... con respecto a mi edad, tengo 23 AÑICOS de los que me dices!!!!
:bye: pero no pasa nada yo me lo tomo como un cumplido. Se que cuando sea mas mayor y mas ahorros o menos hobbies me comprare otro gran reloj.... como un PARNIS!!!! ajajajajaj era coñaa, no lo tomeis enserio.. :yhoo:::yhoo:::laughing1:
 
  • #21
Y para ser exactos partiendo de la base que HAMILTON, que modelo de estos 3 elegiriais para mi con una muñeca de 17cm:

lostlink.jpg
X-MACH

lostlink.jpg
X-WIND

lostlink.jpg
X-PATROL

De nuevo graciasss
 
  • #23
Tras el debate, veo que el reloj a elegir sera un Hamilton X-wind ya que todos me lo recomendáis. Tranquilos que en cuanto lo tenga le hago unas fotos y lo enseño, para ver vuestra opinion.

Y ya puestos otra pregunta, ¿donde lo compro?¿mercantes?¿alguna tienda recomendada por vosotros RE?¿una tienda en valencia a vote pronto?

Pensar que no tengo relojero de toda la vida, mi economia hasta hace unos meses no era la adecuada para poder darme el capricho.

Gracias a todos los que me estais ayudando y ayudareis....
Compralo en mercantes y para una muñeca de 17, quizas mejor el de 42mm aunque eso es muy personal.Lo mejor es que vayas a un establecimiento fisico a probartelo y ya de paso pids precio, lo mismo te llevas una sorpresa. He visto a veces descuentos sorprendentes...
 
  • #25
X-WIND !!!!:worshippy::worshippy: , no te arrepentirás ......Estoy pensando en pedir comisión a Hamilton por la publicidad que le hago este reloj :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie