• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un smartwatch? ¿Tienes pensado tenerlo? ¿Cuarzo o smartwatch?

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Si, tres preguntas en una!!!. Me parece interesante profundizar un poco en vuestros pensamientos sobre los smartwatch, por lo que la primera pregunta es si lo tienes y si es así pues mostrarlo.
Si no lo tienes, la pregunta es si esta en tus futuribles, en caso de ser positivo seria que dijeses cual de ellos esta en tus objetivos.
También me resulta interesante pensar que preferís, un cuarzo o un smartwatch. Dejo a un lado los automáticos porque creo que juega en una liga distinta, son conceptos diferentes, uno es arte y el otro es tecnología( el cuarzo lo pongo tambien en el concepto de tecnologia) y también porque ya sabría cual seria vuestra respuesta.
Mi respuesta es la siguiente. Yo no tengo smartwatch pero me gustaría tenerlo, concretamente el Tag Heuer Connected. Y respecto a un cuarzo o un smartwatch estoy al 50% pero con tendencia a inclinarme hacia los Smartwatch.

db836036c26777243fa2b2c98ab072ef.jpg


24ff020275bfb038c8daa24893c75c04.jpg


3d37d0e20db026033ed4d19d02dff038.jpg


c1a7c12b668383162a63d43b6114eed3.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=ziRJCCQHo80&feature=youtu.be




[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
Los relojes inteligentes, (smartwatch is an english word and if you want we can continue in English, but call me purist but when I speak Spanish, I speak Spanish and when I speak English I speak English), son muy interesantes, al menos para mi, aunque encuentro la duración de la carga insuficiente, un día o día y medio es un lastre. Cuando las baterias aguanten al menos un mes serán desde mi punto de vista planteables.
 
La verdad es que tienes razón respecto a la duración de la bateria. Les queda mucho que mejorar. Tambíen deberían ser autónomos e independientes de un teléfono.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Sin duda acabaré con uno. Concretamente, con el 2 de la manzana, cuando salga.
 
Tengo miedo a comprarme uno y no volver a ponerme un mecánico en mi vida como le está pasando a muchos amigos míos.
 
Pues si te digo la verdad es que compré uno chino pero hasta hace poco sólo lo he usado para que el ordenador disipase mejor el calor ... (ahora ya le he comprado un ventilador de esos) No es coña ni por nada ... conste ... tampoco es por "hacer la gracia" ... es que no le he dado uso ...
Será que me ha dado pereza cambiar la sim ... aunque quede claro que le veo utilidad para ciertas situaciones ... aunque para mí de por ahora no ha llegado el momento...
Saludos

xGfx0FS.jpg
 
Yo actualmente barajo comprarme algún cuarzo (tuna en concreto), pero lo de los relojes inteligentes como que de momento no me llaman nada.
 
Pues si te digo la verdad es que compré uno chino pero hasta hace poco sólo lo he usado para que el ordenador disipase mejor el calor ... (ahora ya le he comprado un ventilador de esos) No es coña ni por nada ... conste ... tampoco es por "hacer la gracia" ... es que no le he dado uso ...
Será que me ha dado pereza cambiar la sim ... aunque quede claro que le veo utilidad para ciertas situaciones ... aunque para mí de por ahora no ha llegado el momento...
Saludos

xGfx0FS.jpg

Yo tengo otro chinorri igual en un cajón, no ha enganchado a nadie en casa. Eso de cargar a diario no lo veo yo muy operativo.....
 
Última edición:
Yo de momento no veo interesante tener un Reloj inteligente o un pulsera cuantificadora. No me terminan de gustar estéticamente, la información que dan la puedes ver en el móvil ( pasos,...).
Prefiero un Cuarzo bonito que no hay que cargarlo a diario y lo puedas mojar,...
Ojo, sí utilizo un pulsometro para hacer deporte , pero no creo que re refieras a ese tipo...
 
  • #10
Yo tengo otro chinorri igual en un cajón, no ha enganchado a nadie en casa. Eso de cargar a diario no lo veo yo muy operativo.....

Compi ... lo mismo que yo ... mi mujer flipa con los moviles, de hecho le compré cuando salió el S7 ... pero lo anduvo mirando y trasteando una tarde ... y al final ... pa mí ... y eso que lo compré pensando en que si no me lo quedaba yo, ella sería la que le daría uso ... :pardon:
 
  • #11
Tienes un smartwatch??.Tienes pensado tenerlo??. Cuarzo o smartwatch??

Más que contento con su estética y funcionalidad
54f7f7ea0aa8f383123d04ddc77e69fe.jpg



y como reloj de verdad
a5f204f7423a4273f35bc7cf50fbf367.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Yo de momento no veo interesante tener un Reloj inteligente o un pulsera cuantificadora. No me terminan de gustar estéticamente, la información que dan la puedes ver en el móvil ( pasos,...).
Prefiero un Cuarzo bonito que no hay que cargarlo a diario y lo puedas mojar,...
Ojo, sí utilizo un pulsometro para hacer deporte , pero no creo que re refieras a ese tipo...

No, no me refiero a los pulsometros. Esos los meteria en relojes deportivos con Garmin, Polar, Tomtom, Suunto, etc


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #13
Más que contento con su estética y funcionalidad
54f7f7ea0aa8f383123d04ddc77e69fe.jpg



y como reloj de verdad
a5f204f7423a4273f35bc7cf50fbf367.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la actitud!! Opino como tu.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #14
Más que contento con su estética y funcionalidad
54f7f7ea0aa8f383123d04ddc77e69fe.jpg



y como reloj de verdad
a5f204f7423a4273f35bc7cf50fbf367.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por curiosidad, ¿que uso le das? . Quiero decir¿ qué información obtienes que te resulte interesante? aparte de la hora naturalmente.

Es que son unos relojes que sé que tienen mucho futuro pero no sé, es como si les notase que están un poco verdes y que les faltan funciones que seguro que en un futuro tendrán ( pagar con él,...).
¿Al apple watch de momento no se pueden ver notificaciones de whatsapp,no?!
 
  • #15
En principio ni lo tengo ni lo deseo, pero si alguna vez tuviera uno ese precisamente sería el elegido. Es el que me parece menos impersonal, no se si me explico.
 
  • #16
puedes leer whatsapps, ver correos, responder llamadas, responder wath, cuando estas currando cara al publico y te llega un wath.. no tienes que mirar movil.. además de pulsometro, etc, todas las notificaciones te llegan al reloj, sin tener que estar pendiente de la pantalla de movil, con un simple giro de muñeca ves lo que te ha llegado, no se pero a mi me resulta útil, ya todo depende del uso de cada uno
 
  • #17
En mis gustos personales no entran los telefonos pegados a la muñeca. Es mas les estoy cogiendo animadversion. Mañana no se que pasara pero a dia de hoy no los soporto. No los considero como reloj.
Siento no poder haber contribuido

Para gustos, relojes!!!
 
  • #18
En mis gustos personales no entran los telefonos pegados a la muñeca. Es mas les estoy cogiendo animadversion. Mañana no se que pasara pero a dia de hoy no los soporto. No los considero como reloj.
Siento no poder haber contribuido

Para gustos, relojes!!!

La verdad que yo odio el movil también ... es más no tengo conexión y si la tengo no la uso ... y por supuesto no tengo wasap ... je,je ... ahora por ejemplo saldo a dar una vuelta con la familia y no llevo ná de ná ... (mi mujer ya controla, je,je) pero quiero entender que tienen o pueden tener su utilidad ...
Aqui una fotillo de cuando lo compré por ser constructivo ... por 23 eurillos no se puede pedir más tampoco ...


CtUTYeN.jpg
 
  • #19
La verdad que yo odio el movil también ... es más no tengo conexión y si la tengo no la uso ... y por supuesto no tengo wasap ... je,je ... ahora por ejemplo saldo a dar una vuelta con la familia y no llevo ná de ná ... (mi mujer ya controla, je,je) pero quiero entender que tienen o pueden tener su utilidad ...
Aqui una fotillo de cuando lo compré por ser constructivo ... por 23 eurillos no se puede pedir más tampoco ...


CtUTYeN.jpg
Creo que somos de los pocos que non tendremos wap. Yo no me puedo permitir estar al margen del tlf y del email. En eso te envidio.Pero del resto de utilidades paso.
Menos una. Leerte a ti y disfrutar de este maravilloso foro

Un abrazo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #20
puedes leer whatsapps, ver correos, responder llamadas, responder wath, cuando estas currando cara al publico y te llega un wath.. no tienes que mirar movil.. además de pulsometro, etc, todas las notificaciones te llegan al reloj, sin tener que estar pendiente de la pantalla de movil, con un simple giro de muñeca ves lo que te ha llegado, no se pero a mi me resulta útil, ya todo depende del uso de cada uno

¿ se pueden leer whatsapp en el apple watch?
Al principio tenia entendido que no se podía...
Lo han corregido ya?
Esa sí es una buena razón
 
  • #21
Si en este se puede leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Un ejemplo
afb729ace01a8bf731b1f2c30a256a04.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo si tengo un moto 360 y lo uso. A veces.
Saludos.
ffcaf400579af126043a694174e8671f.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Para reloj inteligente tengo mi teléfono Sony Xperia.
Para llevar en la muñeca, un automático (o un Eco-Drive)
 
  • #25
Sin duda será un duro adversario para cuarzos y automáticos... pero aún están en su momento embrionario. Cuando superen barreras como la duración de batería e impermeabilidad yo me compraré uno... y por cierto; si no fuera por el precio que tiene ahora el Tag ya hubiera caido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie