• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ tienen marcas insoportables ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS DEL FORO: Más allá de los precios y las calidades, consideran alguna marca "insoportable" o "incomprable", esas que de sólo verlas a uno le produce algún tipo de revolución mental o incluso intestinal.:ok:::ok:::ok::
Bueno este Dewitt por más de 200.000 euros, puede estar en el ranking.

Saludos.

lostimage.jpg
 
yo si, pero no dire cuales :pardon::pardon::pardon:
 
Bueno, yo estoy en la misma. Hay una muy famosa y muy costosa, que tiene unos modelos que francamente no me gustan, pero en general es una marca muy apreciada por los foreros, por sus calibres y demás, ¿ y el diseño no cuenta ?. Lo que puedo decir es que tiene dos palabras...............

Saludos y que pare la lluvia.
 
hay gran cantidad de relojes que no me atraen lo más mínimo desde un punto de vista de diseño o de resultado estético. piezas más bien ligadas al high tech y alejadas de los cánones y las proporciones clásicas, muchos de ellos con precios muy elevados. los conocidos hysek, sin ir más lejos. éso no implica que no tengan interés en cuanto a desarrollo o evolución tecnológica. es un concepto de relojería que a parte de inaccesible no comulga con mi espíritu.
 
Varios PATEK por su tamaño de NENA y CALIBRES diminutos

HUBLOT por sus PRECIOS que no tienen nada que ver con el reloj

VACHERON muy pero muy delgados igual que un swatch slim

GRAHAM por su corona que no lo puedo llevar en la mano izquierda


 
Varios PATEK por su tamaño de NENA y CALIBRES diminutos

HUBLOT por sus PRECIOS que no tienen nada que ver con el reloj

VACHERON muy pero muy delgados igual que un swatch slim

GRAHAM por su corona que no lo puedo llevar en la mano izquierda

Sumo esta marca y develo el misterio, lo siento no me gusta para nada.:(

51dr76-3oxL._SS500_.jpg
 
  • #10
Por mi parte, aunque como todos tenemos nuestras preferencias y modelos que particularmente no encontremos el sentido a tanta devoción o aprecio, las respeto, sean Hublot, Audemars Piguet, Corum y un gran etc.. respeto su buen hacer, que no me gusten mucho eso es subjetivo y no debe servir para crítica. Sin embargo las que no soporto, para volver al hilo, son las pseudo marcas que bajo un nombre comercial reconocido por su ropa, se pongan a hacer relojes con la cara dura de ser clones de marcas mucho más humildes a precios de autentico robo, tipo Dolce Gabanna, Armani, Calvin Klein, Hugo Boss... y que además lucen por desconocimiento sus orgullosos propietarios pensando encontrar la misma calidad que las prendas. Un aparté es MontBlanc, que pese a ser de plumas al menos sí que se han puesto manos a la obra para hacer relojes acorde con el prestigio que tienen sus instrumentos de escritura y por lo tanto a la par con sus competidores.
 
  • #11
estoy de acuerdo con este horrible Dewitt, pero hay tantos!!!!!
 
  • #12
Sumo esta marca y develo el misterio, lo siento no me gusta para nada.:(

51dr76-3oxL._SS500_.jpg
Eduardo, pues para que no te lleves los palos tú sólo, yo voy a decir que a mi estéticamente tampoco me gusta, aunque no pongo en duda su calidad, su historia, que es una de las grandes y todo lo demás.
 
  • #13
Me parece los gustos y los disgustos muy personales,como no tambien en relojeria, por eso lo que me gusta a mi, es lo importante, como decia, Calderon de la Barca: "ande yo caliente y ríase la gente".
Saludos
 
  • #14
nunca discutire su precio pero no entiendo de modo natural la diferencia en su precio,...creo que es mas imagen de............."lo llevo"...que su desarroyo tecnico
 
  • #15
Todas las marcas hacen modelos que no son muy afortunados, pero no por eso se puede generalizar, que les paresen estos otros relojes de esa misma marca....
lostimage.jpg

audemars-piguet-jules-audemars_1.jpg
 
  • #16
Sin duda, Rolex.
Durante muchos años ha sido una marca insoportable. En parte por el "fanatismo" mostrado por sus seguidores.
Ahora, en la actualidad, es una marca a la que aprecio mucho, por su calidad, dureza e imagen de marca.
Supongo que en el cambio de opinion está el haber conseguido hacerme con un Daytona, je , je.
 
  • #17
No cristofori1710, yo creo que Rolex siempre ha sido una buena marca, lo que pasa es que nos hacemos mayores, cuendo era niño veia a mi padre con su Rolex y me parecia demasiado clasico, no me gustaba la marca, un poco por ese espiritu juvenil de romper con lo clasico, lo carca, pero hay tienes rolex de hace 30 años y la gente paga su dinero, y funcionan bien, porque estan bien elaborados.
:laughing1:
Rolex tu reloj y cada dia el de mas gente
 
  • #19
De todas formas, hay que decir que DeWitt tiene algunos modelos que no están tan mal....
 
  • #20
A ver a ver, ese reloj por el precio que tiene pone la lavadora? Creo que precios asi, aunque pudiera pagarlos, seria un insulto... Marcas que les tengo mania son Hublot, Tag, Corum.... pues, y sin animo de entrar en debate alguno, se sustentan mucho en publicidad
 
  • #21
Audemars piguet

Simplemente horribles... no originales... feos... y carísimos... no se que cojones tienen estos relojes...

Bvlgari

Más de lo mismo

Tag Heuer... Muchos modelos en directo me han defraudado más de la cuenta, y hablo sobre todo de los Carrera

Hublot... Tiene algun modelo que también me revuelve las entrañas

Y así de las conocidad destacar esas...

EDITO: BELL & ROSS Esos relojes que no aceptaría ni regalados.. segun mi parecer (puramente estético) creo que hay relojes que regalan con los cereales que son muuucho más bonitos
 
  • #22
Todas las marcas....

A ver a ver, ese reloj por el precio que tiene pone la lavadora? Creo que precios asi, aunque pudiera pagarlos, seria un insulto... Marcas que les tengo mania son Hublot, Tag, Corum.... pues, y sin animo de entrar en debate alguno, se sustentan mucho en publicidad
Todas las marcas más o menos tienen modelos difíciles de mirar,pero para mí el reloj más caro
del mundo, o sea,Bacherón Constantin,cinco millones de euritos del ala,por muchas piedras que
lleve,hay que tener primero dinero,y luego ojones para ponerse semejante arrumaco.
Saludos:bye::bye::bye::bye::bye:.
en la barra google, EL RELOJ MAS CARO DEL MUNDO.
 
  • #23
No puedo con los TV Stell, me cogen retortijones!!!
 
  • #24
Ramón, preciosidad de reloj donde los haya. Lo he llevado y me enamoró.
 
  • #25
Rolex!!!

es coña, no es de mis preferidas pero no le quito méritos.....

una que odie........... mmmmmmmmmmmmmm Bretling, solo me gusta el Hercules ( DEP)

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie