• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene ya caja el nuevo calibre de manufactura de Omega ??

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo una sencilla pregunta. ¿Tiene ya caja el nuevo calibre de Omega el 8501??

Hay ya un Omega exprofeso para ese calibre o van a incroporarlo en determinados modelos ya existentes...???

Posiblemente todo se vea en el SIHH de abril ;-)

Un abrazo y gracias :)
 
Amigo, pienso que estabas durmiendo durante la presentacion de Omega !

lostimage.jpg


;-)
 
Mira aquí, por si no te acordabas de la caja:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Ademas esa caja es la pera, con no solo el fondo transparente sino tambien los laterales. ¿como lo hacen?. Pues es que la caja es de zafiro. Y por donde no es transparente es porque esa parte la han recubierto de acero 8o
 
Gracias Xavier, Davozs y Santiago, ahora al verlo si lo he recordado, muchísimas gracias amigos mios ;-) :)

Solo un matiz...ese armys no me convence, me gustaria saber como le queda una correa de piel y otro detalle, habrá que ver en que ranking de precios se posicionan con su nuevo calibre, no vaya a ser que se ponga en paralelo con JLC, Blancpain y demas marcas de esa zona media /alta.

Un abrazo y gracias :) :)
 
Otra foto encontrada en la red:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie