• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"EL" tiene la culpa!!

  • Iniciador del hilo exter88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exter88

Forer@ Senior
Sin verificar
TU!!!::bash:::-((

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


En fin...y lo mas curioso es que lo veo y cada vez me gusta mas...se me van pasando los remordimientos...::blush::::blush::
 
No es la primera vez que veo una cantimplora con dos tapas, no.
No es feo, no.
Es más, estuve buscando alguno en ebay esta mañana. Si apareciese uno a buen precio, curaba mono un rato. :D
Pues salvo que lo hayas cogido muy caro..., no es para flagelarse, hombre. ;-)
 
Que no es una cantimplora que es una termo y sirve para llevar el cafe separado de la leche para poder hacer los cafelitos calientes en el campo a gusto de cada uno. Ahora en serio enhorabuena por el bicho, aunque no es mi estilo. Saludos
 
un buen reloj! hamilton es lo que tiene,que hace unos relojes que no te dejan indiferente(yo ya llevo 3!)
 
Desde luego que no dejara indiferente a nadie con esos pulsadores.
 
Sin con tal de no echarnos la culpa a nosotros,
somos capaces de echarsela hasta a un reloj
que por cierto es muy bonito, lo único que esas
coronas con esas sujeciones, no es que no me gusten
solamente que veo el reloj muy elegante para ese tipo de coronas
que le irían mas a un modelo con aires mas deportivos
 
Pienso igual, es muy elegante para esas coronas. Pero vaya, que bonito es un rato el jodio
 
Es bonito ese reloj, aunque yo elegiria otro Hammy, tego mono del que tuve y vendí, el GMT ·3T amarillo y negro.
Un saludo
 
  • #10
Muy bonito.

Que lo disfrutes:ok::

Salu2
 
  • #11
Es un gran reloj;-)
 
  • #12
La culpa es una emoción...? Un sentimiento...? Una toma de conciencia...?
Mucho han escrito los filósofos al respecto, sobre todo con la idea del pecado original.
He de reconocer que tu Hamilton es un pecado muy original. Por lo menos es distinto.
Yo no quiero verlo más por si las moscas me tienta.
Un saludo
 
  • #13
Es bonito ese reloj, aunque yo elegiria otro Hammy, tego mono del que tuve y vendí, el GMT ·3T amarillo y negro.
Un saludo

Esa seria mejor elección a mi parecer tambien.

Un cordial saludo. Carlos
 
  • #14
De verdad que son completos los Hamilton, no te sientes culpable hombre... jeje
 
  • #15
El GMT lo mire...y no me acabo de convencer.

El que estuvo a punto de tentarme fue el Aviation QNE en amarillo...pero no lo encontre a buen precio (Cencibel me hacia buen precio pero solo lo tenia con esfera negra...).

De este precisamente lo que comentais alguno de mezclar un reloj elegante con unas coronas "desproporcionadas" me encanta...crea un contraste que le da mucha vistosidad.

Ademas, con correa de piel me encanta tambien (no lo compre directamente con esa correa porque el armix de titanio por separado puede ser espectacularmente caro, y aunque la version con armix es oficialmente mas de 250$ mas cara, no fue tanta la diferencia real...).

HamiltonFrogmanTitaniopielH77716533.jpg
 
  • #16
Cada día te gustará más y el remodimiento será cada vez menos intenso, ya lo verás. Piensa que es un reloj que seguro que vale lo que has pagado, no hay más que verlo.
 
  • #17
´Pues a mí me anda picando ultimamente el gusanillo con uno de esos....
Saludos cordiales!!
 
  • #18
Bonito reloj, saludos
 
  • #19
Buen reloj. A mí también me gusta, aunque no entra dentro de mis furturibles...
 
  • #20
Por si alguien está interesado, vendo uno como el de exter88, a estrenar con 2 años de garantía oficial en 500 euros.
 
  • #21
Excelente compra :ok:::ok:::ok::, muy buen reloj :clap::clap::clap:

Un saludo.
 
  • #22
Uf Uf Uf...remordimientos...:-((:-((::bxd::

Veremos a ver cuando llegue...me da que no lo aguanto...::bash::::bash::
 
  • #23
a ver si te llega pronto jeje las esperas se hacen laargas :D
ya nos enseñarás una buena review de fotos:drool: quiero ver como queda con esos pulsadores en la muñeca.
un saludo, y que la espera se haga amena jeje ;-)
 
  • #24
a ver si te llega pronto jeje las esperas se hacen laargas :D
ya nos enseñarás una buena review de fotos:drool: quiero ver como queda con esos pulsadores en la muñeca.
un saludo, y que la espera se haga amena jeje ;-)


Jajaja, trato hecho, en cuanto me llegue review fotografico.

Una pena que la reflex no me la traigo a Madrid, asique tendra que ser algo mas discretito con una compacta que tengo a mano...pero todo se intentara :D.
 
  • #25
No se cuantos foreros somos, pero este tipo de preguntas pueden ser tan variadas como relojes hay,te gusta lo has comprado, palante, y en hora buena, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie