• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene cojones la cosa. Comprad Rolex.

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Sí señor, seguro que con Rolex no me hubiera pasado esto.

https://relojes-especiales.com/threads/noa-4-80-scyllis-sc001-modesta-revisión.75174/

Un reloj de 3600 leuros pvp, diver 300m se mete el día de San Antonio en el rio Cabrera en León y con todo atornillado le entra agua8o8o... hombre, yo ese día estaba algo borrachín pero no creo que tenga nada que ver:laughing1::laughing1:

Contacto con NOA y me dicen que me dirija a Santi Pamies... lo hago y al día siguiente me recogen el reloj en el hospital, la diligencia y trato con estos señores espléndido por cierto... tanto que han ganado ya un nuevo cliente.

El caso es que el reloj se pasa 6 meses en Suiza y lo recibo hoy.

Bueno, que venga arañado es casi lo de menos... lo malo es que HAN CAMBIADO LA ESFERA ::bxd::::bxd::::bxd::... yo miraba el reloj, y le veía algo raro.... me parecía feo cuando es un reloj que me encantaba...

... ya me doy cuenta: le han puesto esta porquería de dial, que además de no estar texturizado tiene las tres inscripciones que se comen la mitad de la superficie... con lo limpio y bonito era el que yo pague ::grr::::grr:::-((:-((

... el de antes:
lostimage.jpg


... el de ahora:
lostimage.jpg


... los arañazos:
lostimage.jpg


Hablo de nuevo con la persona de Santi Pamies que me ha atendido durante todo el proceso... y me dice... espera que mire el mío que también ha estado reparándose y ha llegado hoy... y eso, le han puesto la misma esfera... así que al pobre se ha quedado así la cara: :yuck:::yuck::

Bueno, les he cursado un amable mail a NOA... pero vamos, que pinta mal la cosa...

La culpa es de mi mujer que no me deja comprarme un Rolex:hmm::hmm: coño ya :umbrella:
 
Pues SI...tiene cojones la cosa !!!!

Sin palabras!!!
 
PUES A MI ERA UNO DE LOS QUE ME ENCANTABA EL RELOJ NOA PERO ASIIIIIIIIII,.....COMOOOOO QUE NNNNNNO:hmm:
 
Lo siento. La verdad es que cuando nos venden las cosas no nos dicen que en el S.T.son unos impresentables. A mi me ha pasado hace poco una cosa parecida con otra marca y no se que hacer.
 
Joer que mala suerte Francisco...que chapuza...parece un fake de tu reloj! Yo les pediría un reloj nuevo...u hoja de reclamaciones...sin medias tintas...Te han asegurado que el agua no ha dañado nada del interior? Porque viendo el comtrol de calidad que manejan...Suerte y paciencia

De todas maneras...convence a tu MDD para lo del Rolex...y para que te controle el tema del alcohol..:whist:::whist:::dribble:
 
Pues a mi me gusta más el dial nuevo
:pardon::pardon::pardon::umbrella::umbrella::umbrella:
Aunque te te comprastes el otro, está claro.


Aparte lo del arañazo no tiene nombre, eso sí.
 
se demuestra lo de siempre:

Rolex es Rolex

En cualquier caso ponles en su sitio y, si la esfera no estaba dañada, pide explicaciones del porqué del cambio y exige su devolución.

Saludos
 
Joer que mala suerte Francisco...que chapuza...parece un fake de tu reloj! Yo les pediría un reloj nuevo...u hoja de reclamaciones...sin medias tintas...Te han asegurado que el agua no ha dañado nada del interior? Porque viendo el comtrol de calidad que manejan...Suerte y paciencia

De todas maneras...convence a tu MDD para lo del Rolex...y para que te controle el tema del alcohol..:whist:::whist:::dribble:

Jesús, eso del Fake es lo que le he dicho al responsable de Santi Pamies con quien he hablado... a él le ha pasado lo mismo y representan a la marca en España con lo que supongo que algo de influencia tendrá... pero tiene tela la cosa... parecen dos relojes diferentes, la esfera parece dos veces más pequeña por las inscripciones.... no entiendo como con lo logradísima que estaba la original con ese automatic y el swiss made pequeñitos entre las 5 y la 6 hayan saltado a esta chapuza.
 
Lo leo y veo las fotos, y me cuesta creerlo, menos mal que eres tu quien lo dice....8o::bxd::

Es que ademas la esfera no sale ni en la web ni en ninguna parte...excedentes de pre-producción?::Dbt::

Increible....dales leña!:-((
 
  • #10
la nueva esfera me parecería espectacular de no haber conocido la otra... así que imagino cómo te puedes sentir. la original es tan limpia y "radical" que son cambios a otro extremo difíciles de digerir. ánimo.
 
  • #11
Joder menuda mala suerte, eso si, yo reclamaria por escrito sin dejar pasar más tiempo, una cosa es lo que has comprado y otra lo que te han dado
 
  • #12
Desde luego vaya chapuza. ¿No podeis, a través de Sati Pamies, presionar a la casa?
Referente a Rolex: Tengo 2 y los comentarios no pueden ser más positivos. Hay otras marcas que me gustan... pero no me atrevo...
Convence a tu mujer. Suerte.
Saludos.
 
  • #13
No pueden hacer eso, dales caÑa, no existe explicacion alguna para que un reloj de ese rango de precios coja agua, es una locura y un engaÑo, que te devuelvan el dinero y que dejen de engaÑar, que control de calidad tiene esa gente? Dios ver para creer, que pensaban que no te ibas a dar cuenta del cambio. Es para volverse loco. No creo que te haga falta comprarte un rolex, yo todos los veranos hago pesca submarina con un citizen (con el mismo seis aÑos), y ningun problema y sin cuidarlo.
 
  • #14
pues ya lo siento porque ha pérdido el reloj con el cambio
 
  • #15
No se hay algo raro en todo esto...han cambiado el modelo? las esferas suelen mantenerse mucho tiempo en stock...
 
  • #16
No se hay algo raro en todo esto...han cambiado el modelo? las esferas suelen mantenerse mucho tiempo en stock...


Pues como han apuntado más arriba, en la web del fabricante sale con la esfera original. ::Dbt::
 
  • #17
Contestación del CEO

Vamos, ni dos horas en contestar:

Dear Mr. Pèrez Rodrìguez,

we apologize for the inconvenient with your watch.

After February 2009 we realized that most of the dials in our Scyllis watches had a problem with the feet that broke frequently.
This became a problem when somebody were trying to rotate the inner bezel.
For this reason, we designed and produced a new dial that doesn’t have this problem.
All the Scyllis watches with the old dials have been changed with the new one to avoid any problem.
We decided to change your dial without asking you the permission not to make you disappoint but to improve the product.
If you want the old dial, is definitely not a problem, you could ship us the watch and we will replace it at no cost.
Regarding the scratches on the case, we could not explain you from where they came from since the watch arrived in our factory and be repaired.
We will be able to polish it when we will receive it for the exchange of the dial.

Best regards
Andrea Guggiari

COO NOA watches


Vamos, que parece ser que esas letritas en relieve que tanto me gustaban entre las 5 y las 6 se atascaban con el bisel interno...

Bueno, qué hago ahora... no me apetece estar otros 6 meses sin reloj... pero este no me gusta.
 
  • #18
Vamos, ni dos horas en contestar:

Dear Mr. Pèrez Rodrìguez,

we apologize for the inconvenient with your watch.

After February 2009 we realized that most of the dials in our Scyllis watches had a problem with the feet that broke frequently.
This became a problem when somebody were trying to rotate the inner bezel.
For this reason, we designed and produced a new dial that doesn’t have this problem.
All the Scyllis watches with the old dials have been changed with the new one to avoid any problem.
We decided to change your dial without asking you the permission not to make you disappoint but to improve the product.
If you want the old dial, is definitely not a problem, you could ship us the watch and we will replace it at no cost.
Regarding the scratches on the case, we could not explain you from where they came from since the watch arrived in our factory and be repaired.
We will be able to polish it when we will receive it for the exchange of the dial.

Best regards
Andrea Guggiari

COO NOA watches


Vamos, que parece ser que esas letritas en relieve que tanto me gustaban entre las 5 y las 6 se atascaban con el bisel interno...

Bueno, qué hago ahora... no me apetece estar otros 6 meses sin reloj... pero este no me gusta.

Pues yo lo que entiendo es que los diales originales tenian problemas con las "patas" que lo fijan a la casa, y que parece se acusaba al girar el bisel interno...no entiendo yo que fueran las letras, pero en cualquier caso haberlas subido un poco si fuera así, no ponerle esas letras enormes sin ton ni son...::Dbt::
 
  • #19
Al Sat de cabeza si no te gusta...que si no es carne de FCV...ten paciencia...y apúrales para que no sean 6 meses...Pide una extensión de la garantía por no poder disfrutar del reloj en tanto tiempo...
 
  • #20
Para, para, para... O sea que detectan que su anterior diseño fisico molesta con el funcionamiento del bisel. Ok. Y deciden rediseñarlo fisicamente para solucionar el problema. Ok. Pero la estetica de la nueva pieza fisica cambia radicalmente el diseño del reloj??? ¿¿¿Pero esto que es???? Lo flipo. Desde luego a mi que me devolvieran la pasta. ¿¿Y por que no han rediseñado la pieza en los mismos colores y calidades??? No entiendo mucho la verdad.

Comparacion: Supongamos que Rolex detecta que la esfera del Daytona es mala. Y todos los que pasan por el SAT, pues se la cambian a una esfera verde limon. Y tan contentos todos. Jurjurjur, la que se liaria.

Desde luego NOA nunca contara conmigo como cliente despues de lo visto.

Un saludo
 
  • #21
Jode Francisco...es que para que no te pase eso no necesitas un Rolex...eso no le pasa ni a mi Casio Radiocontrolado...
Que mala suerte, vaya tela. No se que decirte, puesto que si le mandas a poner la anterior esfera y te falla dentro de un tiempo...de hecho te lo están avisando... "Va a fallar"... Hombre si no te gusta y se va a quedar en el cajón o va a ir al FCV, mejor mándalo a cambiar el dial. De todas formas, cambiar el dial por otro igual, sin consentimiento del cliente me parece aceptable...pero cambiarlo por uno distinto sin permiso del dueño, me parece...mmm...no se, me callo...
 
  • #22
Al Sat de cabeza si no te gusta...que si no es carne de FCV...ten paciencia...y apúrales para que no sean 6 meses...Pide una extensión de la garantía por no poder disfrutar del reloj en tanto tiempo...

Esa extensión ya la han hecho, me lo han hecho saber de Santi Pamies. he contestado al CEO que no me gusta, pero que me garantice un plazo razonable... si es así lo mandaré y otra temporada sin él... pero es un reloj que compré con mucha ilusión, muy caro y no lo quiero así. Otra opción es pedir que me manden un Dial antiguo por tenerlo y tal vez cambiarlo en un buen relojero... pero qué coño, que lo pulan también.
 
  • #23
Ademas todo eso durante seis meses y sin decir nada?, ya podian haber avisado antes y se ahorraba la gente el tener el reloj de viaje de aqui para alla, vamos, que a estas alturas ya lo tendrias con una esfera o con otra, pero con tu consentimiento.

Yo no se como trabajan por ahí, pero hago yo eso en mi trabajo con un cliente y me crucifican ::blush::
 
  • #24
La madre que los parió! Mamma mia!!!! :-(( :-(( :-((

Lo siento muchísimo Francisco. Mira que a mi el reloj me sigue gustando, pero coño, antes estaba muuuuuuuuucho mejor.

Y te voy a decir algo que no se ha comentado que espero no te ponga aún de más mala leche...:

los índices horarios también son diferentes! Son mucho más grandes!
Normal que ahora esté mucho más lleno. Entre eso y las cutreletrotas...

Joder, si molestaban las letritas que las hubieran cambiado de sitio, pero todas esas modificaciones... :huh: ::bxd:: :-((
 
Última edición:
  • #25
Esa extensión ya la han hecho, me lo han hecho saber de Santi Pamies. he contestado al CEO que no me gusta, pero que me garantice un plazo razonable... si es así lo mandaré y otra temporada sin él... pero es un reloj que compré con mucha ilusión, muy caro y no lo quiero así. Otra opción es pedir que me manden un Dial antiguo por tenerlo y tal vez cambiarlo en un buen relojero... pero qué coño, que lo pulan también.

Es una gran putada tener que volver a esperar, pero si te garantizan un plazo razonablemente breve (que tenga en cuenta las molestias ocasionadas), que lo cambien y lo disfrutes. Que te lo devuelvan como antes y pulido. Y con la esfera nueva adjunta o una garantía de cambio indefinida en caso de problemas. Que cuando lo quieras vender puedas adjuntarla al futuro comprador por si tiene problemas con el bisel interno y lo quiere cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie