• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene alguien un vacheron constantin?

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera saber si alguien de vosotros tiene un reloj vacheron constantin, a se posible de la linea patrimony u overseas con correa de piel. Me gustaría que nos contara como le funciona y su experiencia con esta marca , que a mí personalmente es la que más me apasiona aunque es inalcanzable para mí...

Muchas gracias.
 
Yo tengo uno del 54, de mi abuelo (aunque lo custodia mi abuela, pues dice que soy un desastre y tiene razón). un cadete de carga manual. en nochebuena me lo puse después de llevar décadas en un cajón. y para mi sorpresa funcionaba perfectamente (no medí el retraso, pero se puso en marcha en un momento y andaba que daba gusto verlo). me contó mi abuela que cuando lo compró (en grassy de gran vía en madrid), le dijeron que Patek y VC eran marcas equivalentes, las mejores, y le dieron a elegir dos modelos muy parecidos por el mismo precio. le gustó más el VC que el PP y fue el que compró.

por cierto, increíble que en esos tiempos una persona normal pudiese comprarse un PP o un VC.
 
VC6.JPG Este es mi VC Overseas. Va perfecto y cada vez me gusta más.
 
Hola. yo tengo un vintage, no lo uso mucho, pero puedo decir que es precioso y su máquina funciona a la perfección, muy consistente y exacto.

Es como este:

19298vcg.jpg
 
Para mí es marca de referencia junto a Patek Philippe. Son dos modelos muy atractivos pero prefiero el Patrimony, uno de los relojes que más me gustan, además prefiero los movimientos de carga manual.
 
Hola, tengo un VC Overseas, desde hace unos 8 años, es hermoso, tiene una presencia contundente, muy preciso, lamentablemente hace un par d meses tube un accidente d trabajo y la peor parte la llevo el armis, lo envie a una joyeria donde le estan restaurando, ya tendre la oportunidad d mostrarles.
 
Enhorabuena. Pues cuídalo bien porque tienes un tesoro y encima de casi 60 años. Que pasada...
 
Que barbaridad.. Vaya obra de arte. Muchas gracias x la foto
 
Hola. yo tengo un vintage, no lo uso mucho, pero puedo decir que es precioso y su máquina funciona a la perfección, muy consistente y exacto.

Es como este:

19298vcg.jpg
Muy guapo, Gaby.
 
  • #10
Para mí también es la marca de referencia junto a pp y lange. La verdad es que sería interesante abrir un debate en el foro acerca de estas tres maravillosas firmas y que cada cual opine cual es su preferida, el motivo y aporte experiencias propias sobre las tres manufacturas...
 
  • #11
Hola, compañero, los Patrimony y los overseas son muy diferentes, solo te puedo hablar de los Overseas, concretamente de los crono, y no les puedo poner ninguna pega, van bien y no se le conocen problemas endémicos, son bastante duros y fiables.

Saludotes.




.


Y te has dejado decir que son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie