• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendina en Gijón para que te fabriques tu reloj.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Ha abierto en GIJON una tienda de manualidades que ofrece por primera vez en la Villa material para hacerte tu relojito de pared, cuarzo eso si.

Os pongo un par de fotos. Tienen bastante material, fuera y dentro.

Si estás cerca y quieres pasar te doy la dirección por privado.

20141113_140124_zps7spxmmae.jpg


20141113_140152_zpsjqmqiahh.jpg



Saludos, Juan.
 
Última edición:
¡¡¡ Qué bueno !!! Lástima la distancia, que sino...
 
Ya t habrás apuntao..no, Juan?
 
Pues conozco a uno que con un mecanismo de esos y un disco de vinilo, hace maravillas!

Enviado desde mi LG-D802
 
Habrá que hacer una visitina a Xixon Juan!!

Gracias por el apunte!!
 
¡¡¡ Qué bueno !!! Lástima la distancia, que sino...
Hola Gabriela.
La distancia impide un beso,un abrazo pero jamás un sentimiento y ésto es lo que tenemos la mayoria de los que estamos aquí,sentimientos relojiles,entre otros....Con tu sentimiento seguro que es como si lo tuvieses cerquita.:ok::
Saludos Gabriela.....

P.D.Enhorabuena al compañero por tener esa tienda cerquita también,y por las imágenes.
 
Última edición:
Hola Gabriela.
La distancia impide un beso,un abrazo pero jamás un sentimiento y ésto es lo que tenemos la mayoria de los que estamos aquí,sentimientos relojiles,entre otros....Con tu sentimiento seguro que es como si lo tuvieses cerquita.:ok::
Saludos Gabriela.....

P.D.Enhorabuena al compañero por tener esa tienda cerquita también,y por las imágenes.
Que romantic...[emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173]
 
Mañana me paso a mirar.
Me parece una gran idea.
 
Vaya a ser que te curres un Homage de pared :laughing1:
jejejeje me suena a un buen proyecto!
 
  • #10
Yo pongo la sidra;-)
 
  • #11
Gracias compañero, ahora que me esta dando por las paelleras me da que igual es la próxima compra...:laughing1:
 
  • #12
Que bueno!!! Y en mi ciudad!! Vale, vivo en Madrid pero es mi ciudad natal y voy cada poco. Me pasaré aunque yo de hacer relojes se poco...
 
  • #14
Yo la bebo y la escancio (que se hacerlo. Demasiada práctica, jejeje)
 
  • #15
Habrá que apuntarse lo para la próxima visita a Gijón
 
  • #16
¡Qué curioso! Gracias por acordarte de compartirlo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie