• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas Vostok en europa, ¿conoces alguna?

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Bueno antes que nada quiero aclarar que tengo 15 años y que me encantan los relojes :D (lo digo por un tema que decia que a los jovenes no les interesa los relojes ya)

Continuando con el tema.. soy de mexico y quise comprar un reloj Vostok Amphibian en ebay, pero creo que ya no tengo tiempo de comprarlo por ebay (por el envio y eso), asi que decidi esperar a viajar a europa (en 2 semanas) pero no me acuerdo donde lei que solo hay vostok amphibian en rusia, asi que les pregunto a ustedes que viven en europa si saben de alguna tienda en Vienna, Frankfurt, Berna o paris donde pueda ir a comprarme un vostok o algun reloj ruso (pero como dije antes ire a suiza para ver relojes :D)
Si se saben la direccion de alguna tienda se los agradeceria de todo corazon.
Apenas lo compre subire fotos aqui al foto de mi primer reloj ruso :).
Saludos y gracias!
 
Disfruta mucho de tu viaje y no te preocupes por los Vostok, No se van a mover de sitio y siempre los encontrarás en la red.
Pero si encuentras algo interesante que ponerte en la muñeca, durante ese periplo europeo, pruébalo y si te gusta y el bolsillo te lo permite... ¡compralo!

Saludos
 
vostock amphibia como dice el compañero siempre los encontraras,no conozco ninguna tienda,pero aqui en el foro en el fcv hay montones de ellos de todos los diales que quieras azules,buzo,kgb,hasta los 1967 etc,su precio es moderado,no tarda nada el envio y son nuevos la mayoria echa un vistazo,que lo pases bien por europa compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie