• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiendas-relojerias vintage en Barcelona?

  • Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos compañeras/os del foro.
Por motivos laborales estoy disfrutando de vivir en barcelona desde hace unos meses, por un lado en los tiempos que corren tengo un buen puesto de trabajo y por otro lado he tenido un destino tan maravilloso como la Ciudad Condal. El caso es que estoy muy despistado en lo referente a sitios donde comprar relojes en plan mercadillo o tiendas de antiguedades que es una de mis pasiones. Actualmente busco algun omega vintage o correas para los que tengo que estan medio desnudo.
Un saludo nuevamente y gracias por leer.
 
Puedes pasear por el Boulevard del antiquaris (en el piso de arriba del Boulevard Rosa en Paseo de Gracia) está Xavi de Gmt Watches que es de total confianza.
También están los tipicos dealers Alan Watches, The Watch Site, en Ganduixer antes de llegar a la plaza San Gregorio hay una tienda también.
Estos son los que se me ocurren así en frio pero no son muy especializados en Vintage

 
pasate por el sub-foro vintages que alli seguro que te asesoraran mejor que nosotros
 
Hola, pasate por los Encantes viejos,(lunes, miercoles, viernes y sabados), alli encontraras vintages a buen precio, yo en el verano compre un Cauny prima por 10€, te lo pongo para que lo veas. Salu2



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Paseo de Gracia, 75 : Novecento. Bajando el Pº de Gracia por la acera de la izqda. a la altura de c./ Valencia aprox. hay otra muy parecida a Novecento pero que ahora mismo no recuerdo ni el nombre ni la ubicación... disculpa.
Ramblas esq. c./ Hospital : Este es un sitio de compa-venta de oro, joyas y relojes. Tiene bastantes vintages.
Els encants como ya te han comentado.
Y todos los anteriores que te han dicho ya.
 
Muchísimas gracias a todos compañeros... la semana que viene realizare un ansiado paseo por los sitios que me recomendáis, os tendré al tanto de descubrimientos y nuevas adquisiciones.

Un saludo.
 
+1....En el boulevard puedes encontrar buenas piezas, otra cosa es el precio.
Puedes pasear por el Boulevard del antiquaris (en el piso de arriba del Boulevard Rosa en Paseo de Gracia) está Xavi de Gmt Watches que es de total confianza.
También están los tipicos dealers Alan Watches, The Watch Site, en Ganduixer antes de llegar a la plaza San Gregorio hay una tienda también.
Estos son los que se me ocurren así en frio pero no son muy especializados en Vintage
 
Barcelona Antiques,puedes mirar su pagina web,antes de pasate,tiene muchos relojes y todos antiguos.
 
Me he puesto en contacto con los de Barcelona Antiques, a traves de su pagina web, Pinta genial ya que tienen muchisimos relojes vintage, pero no te reciben al publico. En fin, estoy rogandoles que me dejen hacer una visita a su taller. Os tendre informados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie