• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas Online de fiar (casio)

  • Iniciador del hilo FoRcEr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FoRcEr

Novat@
Sin verificar
Saludos... busco tiendas on line de fiar donde se puedan adquirir variedad de modelos de Casio Pathfinder... pues no encuentro nada por tiendas físicas... ni por internet... Saludos.
 
Buenas tardes FoRcEr:

Prueba en esta pagina www.baroli.es , son los distribuidores oficiales on line para España. Yo, ya les he comprado 2 relojes y sin problemas.

Un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes FoRcEr:

Prueba en esta pagina www.baroli.com , son los distribuidores oficiales on line para España. Yo, ya les he comprado 2 relojes y sin problemas.

Un saludo
a mi con esa página me sale nose que de nights club y cosas de esas, que raro.
 
Cierto, es una pagina de España, ya esta corregida la direccion. Perdon por el error ::blush::, de todas formas son totalmente fiables :ok::.

Un saludo
 
yo también les he comprado perfecto en todo
 
Y tienen tienda fisica en Madrid. Son buenos y fiables y por tener, tienen casi de todo, asegurado.
 
Gracias por la dirección, no la conocía. Voy a ver qué pasa con mi Suunto que enviaron a Finlandia... Saludos.
 
  • #10
Baroli 100% fiable.Saludos.
 
  • #11
Y tienen tienda fisica en Madrid. Son buenos y fiables y por tener, tienen casi de todo, asegurado.

Buenos y fiables, sin duda, que yo también les he comprado, pero... la tienda echa un poco para atrás. Parece un decomisos de los que había en el barrio cuando yo era un crío. Vamos, que la tienda web aparenta más que la de ladrillo :D

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #12
Sin duda, jeje, pero lo que tienen en la parte de atras.. eso si que asusta, para dar y tomar..
 
  • #13
Baroli son distribuidores oficiales a nivel nacional; al igual que hace años Forum...
Recomendados al 100%
Otra web? Tiktox :ok::
 
  • #14
Hola.

¿buscas algún modelo en especial?

Aquí hay uno..

lostlink.jpg
 
  • #15
Pues no busco Sea Pathfinder, busco Pathfinder con brújula, altímetro, barómetro y termómetro y que actulize hora por reloj atómico... Saludos.
 
  • #16
Gracias por ese enlace donde he podido encontrar manuales de ejemplares muy antiguos de colección que ya no estan en la pagina oficial de Casio (módulos 350, 686 Space warrior, 690 HD etc).

Saludos
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie