• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas Omega

  • Iniciador del hilo Cervecio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cervecio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,buscaba informacion sobre que tiendas hay en Madrid que vendan relojes de la marca Omega,y que tipos de descuentos hacen.
He leido las normas del foro,asique si alguien tiene la voluntad de contestarme,que lo haga por privado.


Muchas gracias;-)
 
nadie me puede echar un cable?? :(
 
Yo no soy de Madrid, asi que no te puedo ayudar mucho, pero imagino que es como en cualquier ciudad, hay muchas tiendas que venden omegas.

La mayoria de relojerias-joyerias venden.

Sobre los descuentos, es lo de siempre, depende de lo cliente que seas te hacen mas o menos descuento, o no te hacen.....
 
Relojerias que venden Omega hay bastantes : Así de memoria Chocron,Ramos Yanes,Duran, ECI (busca en sus web no sea que alguna no los venda).
Ademas está la propia tienda de la casa en la calle Ortega y Gasset.

Respecto a descuentos, en el foro tenemos la buena costumbre de no hablar de ellos en público pero básicamente te diré que eso lo habrás de negociar tú.

Un saludo
 
nadie me puede echar un cable?? :(


En la página de Omega watches internacional, puedes buscar todas los puntos de venta por ciudades. En Madrid, hay muchos, además de los que hay en los alrededores.

Sobre descuentos, bueno, tú mismo has visto, en un hilo que has contestado por abajo, por donde anda el tema aunque de los de esa tienda, eran por cierre, con lo que dudo que se puedan conseguir así como así. Busca, pregunta, negocia y encontrarás.

Enlace a la página de omega.

https://www.omegawatches.com/index.php?id=927
 
muchas gracias a todos por contestar,aver si encuentro mañana algun descuento bueno.


Salu2
 
También tienes Yague; pagando en efectivo consigues un descuento interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie