• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Las tiendas oficiales de relojes venden también de segunda mano?

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mi presunta es si las tiendas que venden relojes omega, rolex, hamilton, IWC, etc venden ademas de esto algunos de segunda mano, pregunto porque siempre he sentido curiosidad. Un saludo::Dbt::
 
Los CO no creo, se de algunas relojerias que tiene esa posibilidad y se trata de tiendas especializadas en ese mercado, pero normalmente no.
 
En principio no, pues fiscalmente tendrian que declarar dos actividades, y segundo romperian el principio de imagen de que lo que venden es nuevo
 
Muchas de las tiendas de nuestro foro de mercantes venden modelos usados. Echales un vistazo y verás muchos modelos "como nuevo"
 
Sí y bajo cuerda.
 
Bajo cuerda si que venden, pero es mas operaciones del tipo;

Me llevo el Daytona y me recoges el Sub. Una manera de incentivar el consumo y dejar contento al cliente.

Saludos
 
Bajo cuerda si que venden, pero es mas operaciones del tipo;

Me llevo el Daytona y me recoges el Sub. Una manera de incentivar el consumo y dejar contento al cliente.

Saludos

Creo que hacen esto concretamente, aunque algunas marcas tienen prohibido modificar el reloj
 
  • #10
Las tiendas oficiales me parece que no venden relojes de ocasión, como ha dicho un compañero anteriormente romperian con el principio de imagen.
 
  • #11
Pues no tenía ni idea de esto...
 
  • #12
Habrá de todo en la viña del Señor
 
  • #13
Yo nunca lo he visto, pero Mallorca es muy pequeña para tener una vision global.
 
  • #14
Yo sé de algunos centros oficiales que tienen un negocio "b" de adquisicion de herencias...

¡Y venden piezas usadas!:whist:::whist:::whist::

Y quizás, tal vez, acepten piezas usadas como parte de pago.

Pero como no quiero tocar narices...puedo decir por privi quienes y donde si hay alguien interesado!
 
  • #15
Pues yo conozco mas de una:whist:: de gran renombre que venden piezas de segundamano;-)
Saludos
 
  • #16
Idem, mas de lo mismo, en distribuidor oficial compre yo mi primer rolex usado.......
 
  • #17
No y no , no es posible , al menos directamente, hay tiendas que dedican a este menester, pero en TAG creo que los venden en Madrid en una tienda en el centro los modelos descatalogados y nuevos, ya que si aparece el nuevo en el escaparate , automaticamente deberian quitar< el viejo , al igual que los CO de los coches.
 
  • #18
Muchas de las tiendas de nuestro foro de mercantes venden modelos usados. Echales un vistazo y verás muchos modelos "como nuevo"



Los mercantes del foro tienen todos tienda fisica? Antamo,mut3r y todos esos?? Perdonar mi ignorancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie