• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas físicas de 10

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
En un hilo paralelo se está debatiendo de forma muy sensata acerca de las compras on line y en tienda física con numerosos detalles paralelos muy interesantes y creo que paralelalmente a los aplausos que en el foro se leen en ocasiones,es de recibo que podamos rendir un homenaje con nombres en mayúsculas a aquellas joyerias-relojerias-CO,s, etc que por una razón u otra nos merezcan un 10.
Por adelantado afirmo que todas las que estén merecerán nuestro sobresaliente pero habrá algunas que por olvido,o por otras circunstancias no estén y ello no querrá decir que no puedan o no merezcan figurar aquí.
Creo que muchas,durante años, se han ganado con su paciencia,su trato,sus productos,su calidad,su amabilidad,su servicio post-venta,sus detalles pequeños o grandes...se han ganado repito,un lugar en nuestro corazón y justo es que entre todos les demos una pequeña sonrisa.
Gracias por colaborar y también porque no potenciar a un sector que tendrá sus defectos como todos pero que ayudan a que seamos de vez en cuando un poco mas felices en algún aspecto de nuestras vidas.
 
Abro el fuego con Calvo por un lado y Romeu por otro en A Coruña.Un trato exquisito,elegante,facilidades,un personal magnifico y desde hace años al pie del cañón siendo referencia.Sin duda,ambas, se merecen mi 10.
 
Abro el fuego con Calvo por un lado y Romeu por otro en A Coruña.Un trato exquisito,elegante,facilidades,un personal magnifico y desde hace años al pie del cañón siendo referencia.Sin duda,ambas, se merecen mi 10.


Dos referentes, sin ninguna duda :ok::
 
Joyería Zafiro

Calle PUERTA REAL DE ESPAÑA, 1
18009 GRANADA, GRANADA

Unos auténticos profesionales, de los pies a la cabeza. De los que no juzgan al entrar por la puerta. Un señores de toda la vida, caballeros de los que pocos quedan.
 
En las últimas vacaciones, me pasé por Valencia, y como uno no lo puede evitar:whist::, me pasé por una joyería a ver un Oris. La joyería en cuestión fue: RAFAEL TORRES, en el Centro de Valencia, al lado de la catedral y el trato recibido fue ¡MAGNÍFICO!
Un 10 para ellos....
 
Carrera Joyeros

AV DEL GENERAL PERON 14
28020 Madrid

Hasta los anillos de casado me los compré ahí.
 
Creo que hay una chincheta/hilo para colgar nuestras relojerías físicas recomendadas

lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo que hay una chincheta/hilo para colgar nuestras relojerías físicas recomendadas

lostlink.jpg
Es cierto,pero el objeto del hilo,sin ánimo de crear repeticiones innecesarias, es plasmar de forma mas cercana y con comentarios el entusiasmo y el cariño de los foreros hacia unas tiendas que les han hecho felices en alguna ocasión.
Nunca ,a mi juicio está de mas realixzarlo.
 
En un hilo paralelo se está debatiendo de forma muy sensata acerca de las compras on line y en tienda física con numerosos detalles paralelos muy interesantes y creo que paralelalmente a los aplausos que en el foro se leen en ocasiones,es de recibo que podamos rendir un homenaje con nombres en mayúsculas a aquellas joyerias-relojerias-CO,s, etc que por una razón u otra nos merezcan un 10.
Por adelantado afirmo que todas las que estén merecerán nuestro sobresaliente pero habrá algunas que por olvido,o por otras circunstancias no estén y ello no querrá decir que no puedan o no merezcan figurar aquí.
Creo que muchas,durante años, se han ganado con su paciencia,su trato,sus productos,su calidad,su amabilidad,su servicio post-venta,sus detalles pequeños o grandes...se han ganado repito,un lugar en nuestro corazón y justo es que entre todos les demos una pequeña sonrisa.
Gracias por colaborar y también porque no potenciar a un sector que tendrá sus defectos como todos pero que ayudan a que seamos de vez en cuando un poco mas felices en algún aspecto de nuestras vidas.


Tu intención es loable y desde luego la comparto.

Sin embargo, la experiencia demuestra que estos hilos muchas veces sirven para mera publicidad "gratuita" e indexada y otros menesteres menos bienintencionados.

Si alguien tiene una buena experiencia con una tienda, física o virtual, puede dejar constancia con un hilo al respecto. Sin embargo, localizar este tipo de reconocimiento en un mismo hilo puede dar lugar a situaciones no deseadas, por lo tanto, y dejando claro que no hay nada que reprocharte ya que tu intención es buena, voy a cerrar el hilo.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie