• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en internet. Buyvip, vipventa....

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me gustaría que me dijerais si os fiáis de las tiendas de venta que hay en internet como Venteprivee, Buyvip, vipventa....etc.

¿Alguien a comprado algún reloj alguna vez?

Gracias.
 
Hola compañero,

Yo he comprado en Ofertix, Esdemarca, Glamounity, Buyvip y creo que alguna más...

No he comprado relojes, solo ropa y zapatos y nunca he tenido ningun problema.

Saludos !
 
Los de Buyvip dan la de cal y la de arena... La peor de todas Private Outlet... Es, con perdón por la expresión, UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO :-((

¡Saludos!
 
A Venteprivee, le he comprado en diferentes ocasiones y siempre han respondido correctamente y sin problemas.
Son serios y responsables.
Al menos esa es mi experiencia.
 
Privalia,llevo hechas unas diez compras y tardan en servir unas tres semanas y en una ocasion se retraso el proveedor y me enviaron un email avisandome del retraso,tengo corta experiencia con Buybip y positiva aunque parece que son poco serios ultimamente.
 
Pero ninguno ha comprado un reloj?
 
Vas dejando este hilo en todos los foros :D pero te contesto.
Yo he comprado un Invicta y un Swatch aparte de infinidad de cosas mas. Y siempre sin problemas y sin retrasos. Mas bien con adelantos al plazo que me pusieron. Incluso mi MDD tuvo un problema con una prenda que vino con un defecto y ellos mandaron una empresa de mensajeria a recogerla a casa rapidamente. :ok::. Por cierto, he comprado en todas (Buy Vip, Vente Prive, Privalia, Showroomprive, Compralia.......)
 
Los pongo en todos los foros porque siempre hay alguien que están en unos y en otros no.
 
Hola , te comento mi opinión personal , soy usuario de showroomprive y de privalia y la verdad es que en generalmente los plazos de entrega de la compra llega a las 3 semanas (nunca me han incumplido plazos ) y siempre que compro lo hago con total confianza.
PD : Compre un Reply con una rebaja del 75% , y perfecto.
 
  • #10
Soy comprador habitual de Buy Vip, Privalia y Vente Privee, en esta última compré hace un par de años dos Oris.

Siempre sin problemas, y entre las tres posiblemente haya hecho unas 40 compras, eso si, normalmente ropa para mi Santa MDD.
 
  • #11
Yo he comprado en Buyvip un reloj y muy bien, es más llamé para que me cambiaran la dirección de entrega y perfecto, me avisaron de nacex con un sms, pero ojo lee por el foro (usa el buscador) por que en otros casos no fueron tan eficientes:nea:

Pero ninguno ha comprado un reloj?
 
  • #12
no lo he utilizado prefiero e-bay
 
  • #13
Por si te puede servir de algo.

Los relojes que tengo los he comprado la minoría,por no decir 3 o 4 a lo sumo, en negocios físicos (los más caros,no los relojes,sino los precios).
Y despues se reparten el 40% en Ebay y el 60% en tiendas por internet,la gran mayoría de Oriente.Muchas de estas tiendas suelen tener tambien tienda en Ebay pero algo mas caras (Ebay les cobra) y hasta ahora estoy bastante contento de estas tiendas por internet.
Aduanas 0% hasta ahora.Y los precios muy ajustados sabiendo buscar.Algunas envían con caja original ,otras no pero si con la garantía internacional y los pagos con paypal por si las moscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie