• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas de relojes "online"

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Me gustaría echar un vistazo a las tiendas online que actualmente están mas de moda y no tengo ni idea de por donde empezar.

¿Podríais darme información sobre el tema?. Vuestras opiniones, cuales tienen más surtido, mejores precios, en que funcionan y en que fallan, seriedad, etc.

He visto en el foro algunos hilos, pero son de hace años y como que esto evoluciona muy rápido, me imagino que estará bastante desfasado..

A la espera de vuestra ayuda, recibid un cordial saludo.

Juanjo.
 
buenas ..añade que tipo de reloj buscas asi sera mas facil ayudarte.un saludo
 
En principio estoy interesado en relojes de buceo, pero no me importaría ver también páginas de relojes en general..
Gracias.
 
En principio estoy interesado en relojes de buceo, pero no me importaría ver también páginas de relojes en general..
Gracias.

No muy lejos. Los mercantes del foro, mejor precio, variedad y garantía... Muy difícil de encontrar.

saludos
 
Especifica mas y te digo algunas.
 
mercantes del foro.
Hace no mucho pedí el precio para el foro de un reloj de unos 700€ y lo dejaban a 500€ (no voy a dar pistas de nada para preservar su intimidad, evidentemente).

Mejor precio, trato y tranquilidad no la encontrarás.
 
Lo miro, gracias.
 
Las páginas de venta suelen ser de fuera de España, no corras riesgos y compra aquí...échale un vistazo a los usados del FCV, hay mucho forero culo inquieto, y suelen estar muy bien (tanto de precio como de estado).
 
Que mejor ejemplo de tienda online que los mercantes del foro...?::Dbt::
 
  • #11
un poco pesados somos con la auto publicidad tios ayudar a los novatos
timeparadise en ebay
watchub en ebay
 
  • #12
un poco pesados somos con la auto publicidad tios ayudar a los novatos
timeparadise en ebay
watchub en ebay
Mierda me has pillado! Soy un mercante y por eso le recomiendo el área de mercantes! Me auto-publicito!

::bash::
 
  • #13
Teniendo la suerte de contar con el FCV ni me planteo comprar x internet
 
  • #14
Recomendarle a un novato en compras por internet comprar en Singapur es como decirle a un niño de cuatro años que papá noel no existe ::cry::

Un saludo.
 
  • #15
Tienen relojes KRONOS en la pagina de privalia.

Tanto automaticos, como cuarzos, señor y señora.

Buenos precios, aunque el diseño no es lo mas de lo mas...

Salu2
 
  • #16
yo prefiero gastarme un pelín más...y no jugármela en compras aventureras en oriente ;-)

para reloj nuevo,los mercantes del foro,que por la cuenta que además les tiene,se preocuparán de que quedes satisfecho...y para compras de relojes de 2ª mano,los compañeros del foro,de los que además puedes consultar su historial de bonus/malus para ir sobre seguro.

Hay una maldición gitana que dice "así tengas pleitos...y los ganes"...y yo,la verdad,no tengo ganas de movidas,aunque al final las gane.

eso sí,puedes llamarme "seta","carca","pureta",etc,etc...que no me ofendo :D
 
  • #20
Muchas gracias a todos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie