• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Tartessosshop. La conocéis?

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. He encontrado esta tienda con buenos productos pero les he enviado email, wassap, llamado y nada de nada.

La conocéis alguno?. Son de fiar?. O simplemente han cerrado.

Gracias por la ayuda.
 
Hola,pues ni idea,a ver si alguien da info y te aclara las dudas...Suerte:).......
 
Hola. Creo que venden Deep blue y otros. Yo les he consultado alguna vez cosas por washapp en el móvil que sale en la web. No he comprado pero diria que son de España y de confianza. ...
 
Lo digo porque les he mandado wassap y no les llega. El correo y el tlf no contestan y no se si será que han cerrado.
 
Resulta que esta web y la página de deep Blue España, tienen el mismo teléfono y no contestan en ningún lado. No entiendo a los de Deep Blue. Creía que eran de otra forma.
 
Yo no me fiaria mucho
 
Pues imagínate cuando le hagas un pago.


4 8 15 16 23 42
 
Son los quecdistribuian Deep Blue en España. Creo que ya no pueden vender esta marca
 
No la conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie