• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda que venda Skagen

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis.

Me han encargado (es lo malo de ser el conocido friki de los relojes) una correa de recambio para un skagen.

Me preguntaba si hay algun mercante del foro (no lo he visto), o tienda online económica que los lleve. O me tengo que resignar a comprarlo en alguna relojería física.

A ver si me echais un cable plis!!

Gracias!!!

Un saludo.
 
Hola, busca en la bahía como Skagen Strap y te saldrá una lista decente de correas para Skagen, espero que encuentres la que estas buscando, suerte!
 
Gracias compi, lo miro, porque en tiendas por aqui me soplan 50€ por la correita de marras.....
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie