• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda online

Estado
Hilo cerrado
Zalex

Zalex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi hermano esta encaprichado en un reloj que encontró en Internet en un sitio que se llama chrono24.es y me pregunta si es fiable, porque el reloj en cuestión esta en Estados Unidos, algunos de vosotros tiene experiencia de compras en el sitio en cuestión, forma de pago y garantía. Uno de los patrocinadores de RE se anuncia en esta página, lo que me da más confianza, pero ya se sabe…::Dbt::
Saludos, Alex-
PD: Ruego a los moderadores, si incumplo alguna norma mencionando el nombre de la web, modifique lo que estimen adecuado.::blush::
 
De que reloj se trata?
 
Cuidado con las aduanas, pueden incrementar el precio final del reloj bastante más de lo que cuesta en España...
 
Hola Alex.

Yo compré el Zeno por esa vía, pero el vendedor también tenía tienda en ebay y sobrada reputación.

El problema de comprar en USA es el tema aduanas (aquí un 13% del valor del reloj), transporte (cuidadín con FedEx... ::bxd::) y la tramitación de la dua, aunque ahora lo podemos hacer como particulares:

https://relojes-especiales.com/thre...anas-envíos-transportados-por-correos.216534/

Mi consejo es que pregunte a los mercantes del foro, y que al precio de venta en USA añada sobre un 20% entre transporte, tasas, seguro,etc...

Un abrazote,
Jorge. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie