• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda muy interesante.

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola en esta pagina he encontrado algunos orient y seikos de modelos que aunque ya muy conocidos parece que totalmente nuevos con garantia, algunos muy interesantes y a buenos precios, sin peligro de aduanas es en el Reino Unido. Saludos.
 
si es que no puede ser luego yo peco y ... mi mujer me va a hechar de casa... y sera cuilpa vuestra...
asi k ya sabeis... cuando me divorcie me voy a vivir un mes con cada forero...

mu buena pagina...
 
Animo hombre que tienes ahí algun orient muy interesante con aire muy "orient" y no son caros. Además hay muchos foreros un mes con cada uno y te vienes con tu coleccion eso si. Saludos.
 
Relojes Orient interesantes sí, pero tampoco los veo baratos; mira este
lostimage.jpg
de ebay.
 
Si tienes razon algunos son sustancialmente mas caros aunque vienen de estados unidos y tienes problemas de aduanas posiblemente y el envio es mas caro.
 
Uf, pues yo no los veo tan baratos, ten en cuenta que los precios estan en libras, el monster esta a 139 libras, es seamaster 69-79 libras y el submariner a 99. Un pelin caros para mi gusto, si por ejemplo tomas como referente ebay. Saludos.
 
Bueno mas baratos que en relojeria nuevos estan lo que ocurre que son relojes que aqui no se encurntran, excepto el diver que esta un pelin mas barato. Desde luego en e-bay estan mucho mejor de precio, solo el tema de aduanas etc, etc. que es un rollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie