• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Muttr. De confianza?

  • Iniciador del hilo karol212
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karol212

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estaba pensando en comprar este reloj en esta tienda on line; pero hay que hacer una trasferencia previa y me da un poco de miedo.

¿Podéis por favor darme referencias de este comprador?
Gracias
 
Todos los mercantes del foro, son de total confianza. Yo he comprado a la mayoría de ellos, y siempre perfecto. No tendrás ningún problema.
 
Chica unifica todos tus post que me estoy volviendo loco.:D
Con Mutt3r, como con el resto de los mercantes no tendras ningun problema. 100% seguros y recomendables.
Yo he tratado con 2 de ellos y todo perfecto.:ok::

un saludo
 
Tienes el apartado bonus-malus para obtener referencias, y no creo que encuentres ninguna critica a Mutt3r.
No tengas reparos, yo le he pillado dos relojes y seguro que volvere a pillarle alguno.
 
De total confianza.!

Compra con total tranquilidad
 
De totaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima confianza
 
Yo también lo he probado y sin ningún problema!!
 
Mut3r es de absoluta confianza. Los mercantes del foro lo son, pero en concreto, y por mis varias experiencias con él, te puedo decir que sólo tengo la pena de no poder hacerle ingresos todas las semanas, así que.. ¡de cabeza!. Un saludo
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras recomendaciones!!

¿Cual es el proceso normal de iniciar una compra? ¿A traves del foro o con mensaje privado?

Gracias otra vez
 
  • #11
enviale un mail, o habla por telefono con el, y ya te da los detalles,

puedes confiar, totalmente fiable.
 
  • #12
Te lo indica en el anuncio

Como no cumples los requisitos para los privados aún, podrás hacerlo por email.
 
  • #14
6 hilos abiertos, seguidos y sobre el mismo tema. Hummmmmmmmm!!!!!!!!
 
  • #15
Total confianza.....si...
 
  • #16
Absolutamente, de toda confianza. :ok::
 
  • #17
Por lo que se NO PROBLEM AT ALL :ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Yo estaría totalmente tranquilo. Todos los comerciantes colaboradores del foro son de confianza y te ofrecen buenos precios. Yo he comprado sin ningún tipo de problema por supuesto. No lo dudes.
 
  • #19
Con la misma confianza que cualquier tienda física. Un saludo.
 
  • #20
Comprarle a Roberto es igual o mejor que a una tienda .
 
  • #21
Si te da miedo comprarle a un mercante... el día que tengas que hacer un trato con un particular... fuuuh...
 
  • #22
También sin problemas.
 
  • #23
Yo por ahora con los mercantes no he tenido ningún problema grave. Solo una vez, un pequeño desencuentro que se solucionó, felizmente. Así que seguiré confiando en el foro y en los mercantes.
Saludos.
 
  • #24
de lo más serio y profesional que puedes encontrar...
 
  • #25
Yo a sido al unico mercante de este foro que le he comprado
Y todo perfecto.me aconsejo muy bien y el trato muy bueno.volvere a comprarle...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie