• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Jomashop.com

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estevan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, quería saber si teneis alguna experiencia de compra en esta tienda. Hay algun reloj que esta bastante mas barato que por aquí.
Saludos y gracias
 
Yo compré un reloj, pero tuve que pagar aduanas, aún así me salió mejor de precio.
 
El sitio por lo que yo sé es fiable. Lo más importante es que calcules si con el cambio actual Dolar-Euro y los aranceles, porqué me temo que importando desde EEUU no te libras, te salga realmente a cuenta.
 
Última edición:
Yo he comprado en dos piezas en Jomashop a través de Amazon (Tissot y Hamilton). La entrega fue perfecta en fecha y forma. Los precios eran realmente convenientes, e inclusive pagando impuestos de aduana resultaron más baratos que aquí (Argentina). Saludos.
 
El sitio por lo que yo sé es fiable. Lo más importante es que calcules si con el cambio actual Dolar-Euro y los aranceles, porqué me temo que importando desde EEUU no te libras, te salga realmente a cuenta.

Eso es, cuidado con el cálculo y los aranceles, que a veces te llevas sorpresas desagradables...
 
ahora con el cambio euro dolar dudo que merezca la pena ..porque la aduana te espera...
 
Entre el tipi de cambio q ahora esta bajo y los costes de la aduana no se si te resultara mas barato,por lo demas creo q son de confianza
 
coincido plenamente con la opinion que tal vez no sale a cuenta , averigua precios (sobre todo en tiendas recomendadas x aqui) y los números dan la razón , y lo mejor: sin sorpresas y con un sitio fisico que te da respaldo por cualquier sorpresa inesperada.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie