• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda italiana Ixy Croatto

  • Iniciador del hilo hnestar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hnestar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy interasado en la compra de un reloj y he encontrado una pagina Italiana:
Isy croatto:
lostlink.jpg


Me gustaria saber si alguien los conocen y si son de fiar.
Muchas gracias por anticipado
 
creo que deberias mover este pot al foro general.
la tienda parece normal,no huele nada raro,excepto los precios,pelin excesivos para una pagina web
saludos
 
ni idea un saludo
 
He ojeado la web,y a simple vista parece legal.De todas formas mucho cuidado
 
Hola
Soy analista de crédito y he efectuado un analisis preliminar sobre esta compañía

estan dados de alta desde 1975, tienen 8 tiendas , 13 empleados , 3.000.000 euros en bienes ( activo)

han declarado beneficios en 2011 y tienen accionistas

su Dueño: GIANNI CROATTO 29-7-1953
registrado en: VIA CAPRERA , 14 33100 - UDINE (UD
codigo fiscal :CRTGNN53L29L483X

en fín , es una compañia real , no solo en internet sino con tiendas fisicas

lo de comprar el reloj sí o no , es cosa tuya :flirt:

espero poder haberte ayudado
 
Última edición:
Mira en los mercantes de este foro, y el FCV.
Creo que te merece la pena ver aquí antes que allí, pero todo depende de lo vayas buscando
 
vaya alvaro impresionante tu imforme cuand oquiera comprar algo asi te pasare un privado para la investigacion jejejejejej un +10 para ti compañero eso si que es informacion de calidad.
 
Nada Roloxon y cia

cuando dudeís de algun mercante ( no importa donde esté ubicado) , no hesiteís en contactarme , mismo por privado

este foro me encanta y si puedo echar una mano a un compañero/a lo hago con gusto

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie