• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Fitness Digital

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesamon

blesamon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

No me quiero hacer pesado pero me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia de compra con la tienda virtual https://www.fitnessdigital.com/. Estoy interesado en una pieza que ofrencen a un buen precio y me gustaria conocer alguna referencia.

Gracias y saludos.
 
Yo compre hace tiempo no sé que cacharro para hacer gimnasia para mi mujer y no tuve ningun problema.

Un saludo.
 
Yo también he efectuado compras y sin ningún problema , rápidos en el envío y artículo impecable.
 
Ningún problema..
 
Sin problema y buenos precios.
 
Yo compré una eliptica hace tiempo y todo perfecto y muy bien de precio respecto otros sitios....
 
Sin problemas. Tienen buenos precios, sobre todo en Suunto que es lo que mas me interesó en su dia
 
Yo compré hace un año un electroestimulador y sin problemas, parecen serios.
 
yo compre unas mancuernas y cero problemas.
 
  • #10
Hace tres semanas compré en esa tienda un pulsómetro. Inmejorable precio e inmejorable servicio. De toda confianza.
 
  • #11
Yo compré hace unos meses un Suunto Core y todo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie