• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienda física para comprar un buen reloj en Madrid?

  • Iniciador del hilo grupokeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grupokeny

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos y gracias de antemano.

Quiero regalar un regalo a mi padre. Mi madre me ha recomendado un Maurice Lacroix que le gusta en particular, aunque podría elegir otro.
El presupuesto es de 1000€ más o menos. Me gustaría saber si alguien conoce tiendas que tengan buenos precios o tiendas que estén de rebajas o liquidación para ahorrarme unos eurillos.

También acepto sugerencias de relojes en particular. Aunque en lo que estoy interesado es que me aconsejéis "tiendas físicas en Madrid" no quiero ni tiendas on-line, ni intermediarios, ni particulares.

Bueno, como ya he dicho antes, muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Hola,

Soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos y gracias de antemano.

Quiero regalar un regalo a mi padre. Mi madre me ha recomendado un Maurice Lacroix que le gusta en particular, aunque podría elegir otro.
El presupuesto es de 1000€ más o menos. Me gustaría saber si alguien conoce tiendas que tengan buenos precios o tiendas que estén de rebajas o liquidación para ahorrarme unos eurillos.

También acepto sugerencias de relojes en particular. Aunque en lo que estoy interesado es que me aconsejéis "tiendas físicas en Madrid" no quiero ni tiendas on-line, ni intermediarios, ni particulares.

Bueno, como ya he dicho antes, muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Si lo que quieres es Maurice Lacroix estos son los concesionarios distribuidores que salen en su pagina web en Madrid:

https://www.mauricelacroix.com/ch_en/

y servicio oficial en Alcobendas

https://www.mauricelacroix.com/ch_en/.

Y aqui la pagina con todo el catalogo:

https://www.mauricelacroix.com/ch_en/
 
Gracias por contestar

Ya, se donde venden relojes de la marca. En mi barrio hay alguna joyería que tienen y en el corte inglés también los venden.
Quería alguna recomendación para ahorrarme dinero. Relojerías o joyerías en rebajas o liquidación...

De todas formas, muchas gracias por contestar.
 
Busca en la web de ML los distribuidores en MAdrid, asi de repente me viene a la mente el corte ingles y una relojería que hay en serrano semiesquina Ortega y Gasset. Lo de precio buenos...no se yo si con un talego vasa comprar algo, porque me da que de liquidación no están.
 
Rabat. En serrano, delante de la plaza de colón.

Te atenderán de maravilla y hay relojes de muchos precios. Aunque creo que no tienen Maurice Lacroix
 
Por ese precio yo iría a por otras marcas. ML no está mal, pero, por ejemplo, Longines "viste" mucho más.
 
Muchas gracias, jglpdz. Mi problema es que no tengo ni idea de relojes ¿qué modelo? , y sobre todo de tiendas. ¿Donde comprarlo? Saliendo de las tiendas y precios oficiales quiero decir. Se buscar en internet proveedores, para eso no me hace falta ayuda.
 
Última edición:
si quieres disfrutar mientras compras, te recomiendo que te des una vuelta por el Corte Inglés de Castellana, enfrente de Nuevos Ministerios. Es una verdadera pasada la cantidad de marcas y relojes que puedes ver reunidas en pocos (bastantes) metros. El problema será adoptar la decisión, pues la variedad es impresionante.
 
Completamente de acuerdo. Rabat es una buena opción para comprar siempre.
 
  • #10
Por no hablar de las dependientas :drool:
 
  • #11
si quieres disfrutar mientras compras, te recomiendo que te des una vuelta por el Corte Inglés de Castellana, enfrente de Nuevos Ministerios. Es una verdadera pasada la cantidad de marcas y relojes que puedes ver reunidas en pocos (bastantes) metros. El problema será adoptar la decisión, pues la variedad es impresionante.


La pu*ada de esta opción es que tienes que ir al C.Inglés sabiendo ya de relojes, porque como preguntes algo a los que están por allí.....

También es una buena opción el de Sanchinarro. Luego, con la pieza ya decidida, buscar el mejor sitio para comprarla.

Personalmente tampoco soy de Maurice L.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie